Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

DN11_U3_A33_OGY

302 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

DN11_U3_A33_OGY

  1. 1. YESSICA ORTIZ GRANADOS Profesor: José Raymundo Muñoz Islas. Grupo: DN11 Carrera: Desarrollo e Innovación Empresarial.
  2. 2. CONVERTIR UN DOCUMENTO EN FORMATO MHT
  3. 3. A menudo se puede enfrentar una necesidad de convertir sus documentos textuales en el formatoHTML para verlos en un navegador web o publicarlos en la web.
  4. 4. Para cargar archivos que usted quisiera convertirpulse el botón Añadir archivos en la parte superior de la ventana del programa. En la ventana abiertaseleccione los archivos necesarios y pulse el botón Abrir.
  5. 5. Si usted selecciona el formato MHT usted recibirá unasola página web con la extensión .mht. Usted podráver el resultado con ayuda de Internet Explorer u otronavegador que tiene soporte para los archivos MHT.
  6. 6. El nombre resultante incluirá su texto y número de la secuencia del archivo.
  7. 7. Pulse el botón Examinar... al lado del campoDirectorio destino en el Área del archivo de saliday seleccione la carpeta donde usted intenta guardar sus archivos convertidos.
  8. 8. Para iniciar el proceso de conversión pulse el botón ¡Convertir! en el rincón derecho por debajo de laventana del programa. Usted verá el progreso total en la barra de progreso en el centro del Área de vista previa.
  9. 9. GRACIAS

×