Izzui y QuickLessons

524 views

Published on

Software online para crear cursos en Facebook

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Izzui y QuickLessons

  1. 1. Al entrar en Izzui a través de nuestro Facebook, nos encontramos con la posibilidad de realizar un curso (1) ó de crear uno propio (2). En la pestaña “APRENDER” tendremos una amplia oferta de cursos tanto gratuitos como de pago
  2. 2. En la pestaña “ENSEÑAR” podremos crear nuestro curso. Rellenaremos unos datos básicos y estaremos listos para empezar a crearlo a través de QuickLessons. También es posible acceder a QuickLessons para editar ó continuar generando un curso que ya hubiesemos iniciado previamente (1)
  3. 3. La estructura general de QuickLessons es muy sencilla: Una zona donde vemos la estructura que vamos generando en el curso (1) y una serie de elementos: nivel, escena, tarea, examen, cuestionario y objeto de aprendizaje, (2), para darle cuerpo a nuestro curso.
  4. 4. Disponemos de una buena variedad de plantillas para introducir el contenido de cada escena atendiendo a si queremos mostrar texto, imágenes, videos, combinado….etc.
  5. 5. También disponemos de plantillas para la creación de pruebas y tareas a tendiendo al formato que le queramos dar a la cuestión.
  6. 6. Desde la pestaña DISEÑO controlaremos aspectos generales de nuestro curso: marcos, recursos adicionales para agregar (por ejemplo tu logo, un índice, un FAQ..etc.), fondos de pantalla, paletas y textos.

×