Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tutorial dropbox carpeta_compartida_1504 (1)

201 views

Published on

material didáctico elaborado por la profesora Angélica Morales en la clase de Nuevas Tecnologías.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tutorial dropbox carpeta_compartida_1504 (1)

  1. 1. Tutorial para registrarse en Dropbox y compartir documentos en una carpeta Nuevas Tecnologías Educativas- UNAM Grupo: 1504 Sigue las indicaciones que se ilustran en la pantalla para poseer una cuenta en Dropbox y compartir documentos. Estoy segura que la herramienta te será de mucha utilidad. Paso 1: Revisa tu correo electrónico (el que diste de alta en el Directorio Web de Participantes en Drive), ahí encontrarás la invitación de Dropbox para unirte y trabajar en la aplicación. Pulsa el botón “Ver carpeta”
  2. 2. Paso 2: Si no posees una cuenta en Dropbox debes crearla. Pulsa donde se indica. Si ya posees una cuenta, ingresa tus datos: correo electrónico y contraseña e inicia sesión. Paso 3: Una vez registrado, ya puedes ingresar tu información en la carpeta compartida de Dropbox, cuyo nombre es NTE_UNAM_EVIDENCIAS_1504. Para poder compartir tu información, debes pulsar el botón “cargar” tal como se muestra:
  3. 3. Paso 4: Pulsando el botón te aparecerá la confirmación de la acción que acabas de realizar. Pulsa el botón “elegir archivos” para seleccionarlo de la biblioteca de tu equipo de cómputo o dispositivo. Paso 5. Elige el archivo deseado y pulsa el botón abrir.
  4. 4. Paso 6: Confirma que se agregó el archivo a la carpeta compartida de Dropbox y pulsa el botón “Listo” Paso 7: Tu archivo aparecerá anidado en la carpeta compartida de Dropbox. Para poder acceder a esta información, no olvides tu nombre de usuario o correo y contraseña. Creado con fines didácticos por la Mtra. Norma Angélica Morales González FES Acatlán, UNAM

×