Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

historia de los robots, su estructura, aplicaciones y tipos

trabajo

  • Login to see the comments

historia de los robots, su estructura, aplicaciones y tipos

  1. 1. HISTORIA DE LOS ROBOTS, ESTRUCTURA, APLICACIONES Y TIPOS
  2. 2. Desde los inicios de los tiempos el ser humano ha construido artefactos para facilitar las tareas. Los antiguos egipcios unieron brazos mecánicos a las estatuas de sus dioses. Dichos brazos se manejaban por los sacerdotes, los cuales indicaban dicho movimiento.
  3. 3. ESTRUCTURA la estructura de un robot consiste en mucha masa, para proporcionar la rigidez bastante estructural para asegurar la exactitud mínima bajo las cargas útiles variadas. Debe incluir los mecanismos para una transmisión.
  4. 4. APLICACIÓN La implantación de un robot industrial en un determinado proceso exige un detallado estudio previo del proceso en cuestión, examinando las ventajas y desventajas.
  5. 5. TIPOS DE ROBOTS ningún autor se pone de acuerdo en cuántos y cuáles son los tipos de robots y sus características esenciales. las clasificaciones más común son las que continuación se presentan: en función del medio: • terrestres (vehículos, robots con patas, manipuladores industriales) • aéreos (dirigibles) • acuáticos (nadadores, submarinos) • híbridos (trepadores)

×