En busca de asesorías y gestorías más eficientesTe has dado cuenta de que...     Recibes demasiada documentación en papel ...
¿Por qué Athento Gestores Administrativos y no un gestor documental cualquiera?Porque Athento tiene como premisa añadir ag...
Athento Gestores Administrativos
Athento Gestores Administrativos
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Athento Gestores Administrativos

760 views

Published on

Compartir documentos con terceros, como administraciones públicas, clientes u otros interesados, ha dejado de ser una tarea complicada gracias a Athento Gestores Administrativos!

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
760
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Athento Gestores Administrativos

  1. 1. En busca de asesorías y gestorías más eficientesTe has dado cuenta de que... Recibes demasiada documentación en papel y el manejo manual de ésta es complicado e ineficiente. Compartir documentos con terceros, como administraciones públicas, clientes u otros interesados, ha dejado de ser una tarea sencilla. Cada vez requieres mayor espacio físico para almacenar documentos.Seguramente, en vuestra empresa no contéis con un proceso definidode gestión documental, o con un sistema lo suficientemente potente yflexible que se ajuste a las necesidades específicas de vuestro negocio.Athento Gestores Administrativos te ayuda porque: Reduce las tareas manuales en los procesos de gestión documental. Permite organizar tus documentos por expedientes asociados a clientes, trámites, administraciones, etc. Posibilita la creación de flujos de trabajo asociados a documentos, consiguiendo mayor control y normalización de procesos. Potencia el intercambio electrónico de documentos con terceros en ubicaciones remotas. Permite gran adaptabilidad de los formatos electrónicos de documentos a los requerimientos de administraciones públicas. Reduce el espacio físico necesario para el almacenaje de la documentación. Ofrece distintos niveles de acceso a la información contenida en el gestor. Garantiza que la información regulada tenga la protección necesaria exigida por la ley. Se integra con soluciones de Firma Digital, proporcionando autenticidad y seguridad a la gestión documental.
  2. 2. ¿Por qué Athento Gestores Administrativos y no un gestor documental cualquiera?Porque Athento tiene como premisa añadir agilidad y rapidez a sus procesos de gestión documental, reduciendo considerablemente laintervención manual de los empleados de tu empresa.Introduce grupos de expedientes -de tráfico, de extranjeros,de Hacienda, etc. - digitalizados al sistema sin necesidad desubirlos por separado. Athento sabrá distinguir dónde terminaun expediente y empieza otro.Olvidate de la tediosa tarea de grabar expedientes a mano,Athento reconoce tipos de documentos -Escrituras públicas,DNIs o Permisos de Circulación, por ejemplo- y extrae losdatos relevantes que almacena de manera automática en elexpediente correspondiente.Athento te ayuda a generar Declaraciones Juradas,Mandatos y otros tipos de documentos, sólo tienes quecompletar un formulario y el sistema hará el resto.Athento permite también a Colegios Profesionales ofrecerel servicio de Ventanilla Única para que los profesionalescolegiados puedan llevar a cabo a través de ella sus trámitesadministrativos, cumpliendo con la Ley 25/2009.¿Está diseñado Athento G.A para empresas como la tuya?Athento Gestión Administrativa ha sido diseñado para asesorías, consultorías, gestorías y otro tipo de empresas de gestión que porsu elevado volumen de documentación se vean obligadas a buscar una herramienta capaz de reducir tiempos de manejo de docu-mentos y aumentar la eficiencia global del sistema. ¿Te queda alguna duda? Contáctanos: http://www.yerbabuenasoftware.com/contacto ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

×