Sin título 1

114 views

Published on

x<zXx

Published in: Career
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sin título 1

  1. 1. BRAYAN LARGO GOMEZ COLEGIO NACIONAL NICOLAS ESGUERRA DANIEL SALAMNCA 804 PARA SELECCIONAR: Para seleccionar un objeto se oprime el boton de seleccion para poder mover los objetos de su mismo eje.
  2. 2. Otra forma de seleccionar objetos es mediante el menú Edición. Allí haz clic sobre la opción Seleccionar todo. Se abre un submenú que contiene las opciones:
  3. 3. Despues puedesLuego que seleccionas los objetos , los puedes mover haciendo un clic y arrastrando el ratón hasta la posición donde quieres dejar el objeto , o puedes mover el objeto luego de seleccionado, con las teclas de cursor arriba, abajo, derecha e izquierda que tienes en tu teclado. Para crear dos o mas objetos iguales,en CORELDRAW X5
  4. 4. La opción Duplicar nos permite crear otro objeto igual al seleccionado, con la diferencia que al aparecer el objeto duplicado, éste se encuentra corrido unos milímetros de la posición del objeto original. Seguramente te aparecerá un cuadro de diálogo para establoecer la distancia del duplicado.

×