Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El deporte

1,715 views

Published on

el deporte una actividad fisica

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El deporte

  1. 1. El deporte El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc.) a menudo asociada a la competitividad deportiva
  2. 2. Tipos de deportes Deportes acuáticos Deportes aeronáuticos Deportes de aventura Deportes de deslizamiento Deportes de equipo Deportes de fuerza
  3. 3. Deportes de deslizamiento • Deportes que consistan en deslizarse sobre una superficie, con o sin ayuda de elementos adicionales.
  4. 4. Deportes acuáticos • Los deportes acuáticos son aquellos en los que el deportista realiza una actividad física en el agua ("zambullido" en ella) y se practican en piscinas, lagos, ríos o en el mar. Propiamente hablando son los siguientes cinco deportes, que son controlados mundialmente a nivel competitivo por la Federación Internacional de Natación (FINA)
  5. 5. Deportes aeronáuticos • Los deportes aeronáuticos son deportes porque exigen no solo la capacidad física del deportista sino su habilidad, destreza, competitividad, afán de superación y respeto por las normas y el resto de los deportistas. Los deportes aéreos contribuyen a la educación del cuerpo y la mente en un ambiente técnico y en un medio singularmente bello como es el aire.
  6. 6. Deportes de aventura • Se conoce como deporte de aventura a todo aquel Deportes de equipo que conlleva, además de actividad física, una intensa actividad recreativa en el medio ambiente.
  7. 7. Deportes de equipo • Un deporte de equipo se refiere al tipo de Deportes de equipo en donde la prueba se realiza entre dos Deportes de equipo rivales, cada uno compuesto por la misma cantidad de jugadores, y que tienen como fin interactuar directamente y de manera simultánea para lograr un objetivo. El objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos y obtener la victoria de parte del equipo que realice la mayor cantidad de puntos.
  8. 8. Deportes de fuerza • Los deportes de fuerza son Los deportes de fuerza son deportes en los cuales los participantes deben demostrar su fuerza de diferentes formas. • El grado en que la habilidad más importante para un deporte de fuerza es la fuerza física u otras (como la velocidad) es distinto en cada uno de los deportes (por ejemplo, entre la halterofilia y el atletismo de fuerza). en los cuales los participantes deben demostrar su Los deportes de fuerza son deportes en los cuales los participantes deben demostrar su fuerza de diferentes formas.

×