Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Comunica s.a

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Comunica s.a

  1. 1. Somos una empresa dedicada a realizaractividades de prevención, vigilancia, alertastempranas, atención y coordinación deemergencia, que le ayudara a su comunidada mantenerse a salvo en situaciones depeligro. Nos encontramos regulados porRes. 1704 de 2002.Con COMUNICA S.A usted puede estarcalmado en caso de terremotos, tsunamis,actividades volcánicas, somos el amigo queusted necesita en situaciones deemergencia. Somos de la comunidad y parala comunidad.Nuestro sistema de radiocomunicación que opera mediante la explotación simplex de loscanales radioeléctricos para uso común en la banda 11 metros, y que proporciona en símismo la capacidad completa para la comunicación y transmisión de la voz entreusuarios.SERVICIOSContamos común amplio portafolio avalados por la UIT, que nos permite prestar losservicios de:Radioeléctricos de socorro y seguridad de la vida humana: establecida por razonesde socorro, urgencia o seguridad, acorde con las prioridades y procedimientosestablecidos en el Capítulo VII del Reglamento de Radiocomunicaciones de la UIT –Unión Internacional de Telecomunicaciones.Servicios Especiales: se destinan a satisfacer, sin ánimo de lucro ni comercialización encualquier forma, necesidades de carácter cultural o científico. Acorde con lo establecidopor Unión Internacional de telecomunicaciones, UIT, los servicios especiales sondestinados a satisfacer necesidades de interés general
  2. 2. FRECUENCIA Asesoramos en el servicio de banda de Frecuencias usando el canal 40 con frecuencias 21.405 MHz permitidas por el Ministerio de Comunicaciones frecuencias del servicio Fijo- Móvil radioeléctrico para la operación y uso compartido de los Sistemas de Radiocomunicación de Banda Ciudadanaen los servicios especiales y auxiliares de ayuda. Con este canal evitamos lasinterferencias causadas la banda comprendida entre 26,957 y 27,283 Mhz se encuentraatribuida para aplicaciones Industriales, Científicas y Médicas, ICM, Los equipos yestaciones del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana que funcionen dentrode estos límites, deberán aceptar las interferencias perjudiciales que puedan causarlesestas emisiones.CARACTERÍSTICAS TÉCNICASTodos nuestros equipos operan única y exclusivamente es las frecuencias autorizadas porla resolución 1704 de 2002 y satisfacen las siguientes características: Frecuencia: nuestros equipos trabajan en la frecuencia 21.405 Modulación: se realiza la modulación en las siguientes emisiones  H3E: Un canal de voz con banda lateral única con portadora completa. Potencia de transmisión: nuestra potencia de trasmisión no supera los 5 voltios. La tolerancia de la frecuencia portadora debe es mantenida dentro del ± 0,005% Nuestra estación de banda ciudadana es fija. La radiación tiene una ganancia máxima de 6 db respecto al dipolo en media onda. La fija está sujeta a las disposiciones de la Unidad Administrativa especial de Aeronáutica Civil, UAEAC. Distintivo de llamada: CB - BQL - 29 509.ALGUNAS DE NUESTRA OBLIGACIÓN COMO OPERADORObligaciones generales respecto a la finalidad del sistema:  Establecer comunicación con otros operadores del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana  Cooperar mediante la operación del Sistema de Radiocomunicación de Banda Ciudadana en actividades de prevención, vigilancia, alerta temprana, atención y coordinación de emergencias.
  3. 3. Obligaciones respecto a la forma de comunicación  utilizar un lenguaje amable, decoroso y cortés, evitando las comunicaciones que atenten contra la moral y las buenas costumbres  Abstenerse de transmitir datos o señales digitales, música o sonidos ininteligibles  Guardar secreto en cuanto a las comunicaciones que capte el operador y que no le sean dirigidasObligaciones respecto de la operación del sistema  Abstenerse de probar o ajustar equipos utilizando canales ocupados.  Abstenerse de intercambiar comunicaciones con estaciones no autorizadas  Abstenerse de conectar la estación de banda Ciudadana a estaciones de otros servicios públicos o privados.LICENCIAContamos con las licencias requeridas por el Ministerio de comunicaciones que nosexigen como operador de Sistemas de Radiocomunicación de Banda Ciudadana.Portamos el carné que nos acredita para operar como operadores de Banda Ciudadanaque es válido en todo el territorio nacional. Esta licencia tiene un periodo de valides decinco (5) años vigentes.

×