Cap 1

132 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
132
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cap 1

  1. 1. Recuerdo bien cómo es que empezó todo. Fue en una noche enque llegó, y yo estaba dormido. Tres meses lo había esperado conansias, en soledad, y para colmo enfermo. “Pobre de ti” me decíaMelissa a teléfono, ella apenas y tenía tiempo para llamar con susdos hijos de y su ahora poco trabajo asignado. Ya no podía estar almando de aquél grupo de mafia en que se encontraba, así que selo dejaron todo al que la sucedía: Gabriel.Esa misma noche, yo tuve una pesadilla que apenas y logrorecordar. Lo que más se me quedó grabado, fue que recorría unpasillo interminable y que además estaba oscuro, no había nadieconmigo, sin embargo yo escuchaba a alguien junto a mí, inclusosentí que me tomaba de la mano. Escuché un portazo que me hizodespertar de golpe y sobresaltarme. Me levanté de la cama y tomé,no queriendo, el arma de bolsillo que mi pareja dejó para mí en casode necesitar protección y no hubiese nadie para brindarla. Salí delcuarto y, al asomarme a las escaleras, lo vi. La pequeña pistolaresbaló de mis manos, haciendo un estrepitoso sonido al chocar conel suelo, lo cual hizo que él notara mi presencia ahí.-Levin –me llamó-. Levin, amor…Gabriel me miró con sus bellos ojos azul cielo, y luego sonrióampliamente. Tiró las maletas a un lado, y yo tomé eso como unamanera de decir que podía acercarme a él. Bajé corriendo, concuidado de no tropezar con algún peldaño, y cuando estuve cerca,me abalancé sobre él y lo abracé fuertemente.-Entonces, sí que me extrañaste… -me dijo al fin, acariciando micabeza con una mano, y con la otra me tomaba de la cintura-También yo te extrañé.-Tonto –lo miré a los ojos y lo abracé más fuerte-.Él me besó en la frente, cerró la puerta, me cargó y me llevó devuelta a mi cuarto.
  2. 2. -¿Estás un poco más pesado o me hice débil? –dijo riendo mientrasme depositaba con suavidad en la cama- Ni siquiera arrugas lassábanas o mueves almohadas…-Es que yo sólo me muevo para abrazarte –dije algo sonrojado-.-También te mueves para otras cosas –dijo mirándome a los ojos ybesándome cerca de mis labios-.-¿C-como para qué? –dije algo nervioso, haciéndome para atrás ychocando con la cabecera de la cama-Se acercó a mí con lentitud y me tomó del mentón para besarme,cerró sus ojos y cuando me dejó sin nada de aliento, se separó de mislabios y besó mi cuello después de retomar el aliento.-¿Cuánto me extrañaste, mi vida? –me dijo sonriéndome yrecostándose junto a mi--No podría decirte con palabras… y creo que con accionestampoco.Me volteé para abrazarlo y me quedé así toda la noche.Esa mañana desperté solo. Me levanté de la cama, pensando que élestaría en la cocina preparando el desayuno, o en la sala leyendo elperiódico. Me sorprendió que ni siquiera estuviera en la casa.Dejó una nota en la mesa, que por cierto sólo contenía un “Regresomás tarde, por favor no salgas”. No dijo a donde, ni cuándo sería“más tarde”.-¿Que no salga? Bah…Me hice un desayuno rápido, me fui a mi cuarto y tomé un libro quetenía en la repisa. Leí 5 capítulos, luego me quedé dormido.No supe nada de él hasta 3 días después.Yo estaba acostado en la cama viendo un programa en la televisión.
  3. 3. Entró, azotó la puerta al cerrar y subió las escaleras lentamente. Eranlas 6 pm.Apenas entró a la habitación, se dirigió a mí para abrazarme. Nocreo poder olvidar ese día nunca.-Levin… Levin te amo –me dijo mientras acariciaba mi cabello-Lo abracé algo sorprendido, y sentí algo húmedo que venía de supecho. Me intenté separar de él, pero antes de lograrlo, sedesvaneció en mis brazos.-Gab… -lo tomé de los hombros intentando hacerlo reaccionar-¡Gabriel, despierta! –le grité-Lo húmedo en su pecho era sangre, y la sangre venía de heridas debala, incrustadas en él.Me alarmé y reaccioné a tiempo, antes de poder quedarmeparalizado. Corrí por el teléfono y le llamé a una ambulancia, a sudoctor, a Melissa y a mi primo Christian.

×