Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Power point 6 toc(1)(1)

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Power point 6 toc(1)(1)

  1. 1. U N IC VA ER RR SE IR TA AS R I A S
  2. 2. Forma ejecutivos emprendedores incluye aspectos sociales, recreativos, dep ortivos y culturales técnicas paraorganizar, administrar, planificar, gestio nar, controlar y coordinar todos los sectores operativos de una empresa turística de cualquier tipo y sector posibilidades laborales en empresas de viajes, aviación, transporte, ferias, eventos deportivos y empresarios, cruceros, organismos gubernamentales, entre otros.
  3. 3. UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD ABIERTA DE BELGRANOINTERAMERICANA (PRIVADA) (PRIVADA) UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS (PÚBLICA) UNIVERSIDAD DE MORÓN (PÚBLICA) UADE (PRIVADA)
  4. 4. El egresado de esta Licenciatura tendrá lapreparación adecuada para atender las problemáticas relacionadas con la falta de aprovechamiento de los recursos turísticos, naturales y culturales, la inapropiada utilización del tiempo libre de los actores del turismo, los impactos negativos del turismo sobre las comunidades receptoras y el entorno natural y cultural, incorrecta planeación ycomercialización de productos turísticos, planifica la actividad turística, define la prestación de servicio que ofrecen las empresas turísticas de acuerdo a las exigencias de los mercados regionales, nacionales e internacionales.
  5. 5. Estudiar las manifestaciones artísticas a través de la reflexión teórica, la historia y la estética de las artes. Se busca generar un conocimiento especulativo incorporando los avances registrados en las nuevas disciplinas que se vinculan con el hecho artísticoSe ofrecen dos titulaciones:La de Licenciado en Artes yla Profesor en EnseñanzaMedia enArtes. Los egresados al terminar la carrera pueden desempeñarse en ofertas laborales como docente Pueden ser también asesores en museos, medios de comunicación masivos, editoriales, revistas de arte, como animadores para difusión artística y cultural, creación y compaginación de técnicas auxiliares a la docencia: preparación de folletos, diapositivas, audiovisuales, hemerotecas .
  6. 6. UBA IUNA(Pública) (Pública) ESEADE Instituto Universitario UNSAM (Privada) (Pública)
  7. 7. El profesor en Artes Plásticas logrará los siguientes conocimientos y capacidades: comprensión de la realidad sociocultural y política de la sociedad en sus múltiples manifestaciones para garantizar la participación del docente en los ámbitos institucionales y socio-comunitarios. Dominio de los fundamentos epistemológicos, estructura conceptual y metodológica relevantes y actualizadas, de los campos del saber que constituyan su especialidad. Conocimiento de teorías psicológicas y su relación con el campo educativo. Participación activa en las instituciones educativas en sus distintas dimensiones: orgánico- administrativa, pedagógica y comunitaria. Elaboración, participación y evaluación de proyectos de investigación educativa referentes a la enseñanza y el aprendizaje en el área de las Artes Plásticas. Desempeño del rol docente, de manera crítica, creativa y profesional, en todas lasfases del proceso de intervención pedagógica, relacionadas con la planificación, el desarrollo, la evaluación y los ajustes correspondientes en la práctica docente. Comprensión de las diferentes concepciones educativas en sus fundamentos antropológicos, sociales, psicológicos y específicamente pedagógicos y su contribución al desarrollo personal social
  8. 8. Gestión y Organización de Eventos, profesionales capaces de explorar la realidad y elaborar aprender a realizar el manejo respuestas creativas e innovadoras. eficiente de las relaciones y los contratos con los proveedores, profesionales y prestadores de servicios. Formar Profesionales capacitados capacita para desempeñarse en dos en desarrollar las aptitudes áreas: la de la propia empresa como necesarias en la organización de entrepreneur, o en funciones específicas Reuniones Sociales y Acciones dentro de Empresarias, Lanzamientos de empresas, hoteles, clubes, countries, muProductos, Congresos, Convencione nicipios, institución con y sin fines des, Exposiciones, Aniversarios, Casa lucro y ONG. Con una adecuada mientos. preparación teórica y práctica los egresados estarán capacitados para trabajar en el ámbito de la Organización de Eventos con amplias posibilidades laborales.
  9. 9. Módulo 1 Planificación de eventos I Alimentos y Bebidas I Relaciones Públicas Módulo 2 Planificación de eventos II Alimentos y Bebidas IIEscenografía y Ambientación Módulo 3 Gestión de Eventos I Prensa y Publicidad Técnicas Audiovisuales Módulo 4 Gestión de Eventos II Marketing Protocolo
  10. 10. UAI(Privada) Universidad de Palermo COE (Privada) No esta en Suisse – Cepec universidade (Privada) s públicas
  11. 11. Formamos profesionales que estarán preparados para: organizar todo tipo de eventos, relacionarse con la prensa, interactuar con profesionales de diversas áreas y niveles de una organización, realizar investigaciones de mercado, analizar proyectos inherentes a la organización de eventos, trabajar sobremodelos contractuales y socioeconómicos queafiancen las necesidades de comunicación de las empresas y seleccionar los tipos de eventos según los públicos y las necesidades del mercado. El título habilita al egresadopara desempeñarse en diversos ámbitos como pueden ser el ámbito privado, organismos oficiales, ONGs, cámaras, entre otros.
  12. 12. Está facultado para dar fe pública respecto de los hechos conocidos por él y propios del ámbito de su profesión. Dada la complejidad de los sistemas tributarios de muchos países, la actividad del Su actividad puede ser contador se ha vuelto relevante, al ser éste el desarrollada tanto profesional que conoce sobre el cálculo de losindependientemente, pres impuestos y contribuciones al Estado tando su servicio en consultorías particulares, como en relación de dependencia, en Análisis, planeamiento, organización, iorganizaciones privadas, o mplantación, y control de en el sector estatal, o en actividades de la gestión empresarial el ámbito integral en el ámbito administrativo judicial, realizando contable, judicial,certificaciones o peritajes impositivo, etc. a pedido del juez.
  13. 13. Plan de estudios: Contador Público Al finalizar este ciclo se otorgará unDuración estimada: 5 años Diploma de Estudios Universitarios GeneralesCiclo General: con la menciónpresenta dos tramos de 6 materias cada uno. que se resuelva oportunamente.Primer tramo: Ciclo Profesional:Ciclo Básico Común formación profesional en el campo de la carrera.Análisis Matemático I Instituciones de Derecho PrivadoEconomía Sistemas AdministrativosSociología Tecnología de la InformaciónMetodología de las Ciencias Sociales Cálculo FinancieroÁlgebra Macroeconomía y Política EconómicaHistoria Económica y Social General Segundo tramo Administración FinancieraTeoría Contable Gestión y Costos para ContadoresEstadística I Historia Económica y Social Argentina Sistemas ContablesMicroeconomía I Contabilidad PatrimonialInstituciones de Sistemas de CostosDerecho Público Derecho del Trabajo y de la Seguridad SocialAdministración General Auditoría Teoría y Técnica Impositiva I Teoría y Técnica Impositiva II Derecho Económico I Derecho Económico II Actuación Profesional Judicial Electiva u Optativa Electiva u Optativa Seminario de Integración y Aplicación (Trabajo Final)
  14. 14. Universidad Universidad Abierta de PalermoInteramericana Universidad De Belgrano Facultad de Universidad Ciencias Argentina De La Economicas Empresa Campus Rosario
  15. 15. El contador público poseer una actitud de servicio hacia la sociedad, habilidades cognoscitivas y socioprofesionales, sirviendo de apoyo directo o indirecto a la alta dirección, orientando su visión, de lo operativo a lo estratégico y que en su función de evaluadores se conviertan en críticos de estadosfinancieros nacionales e internacionales para la toma de decisiones.
  16. 16. PSICOLOGÍA El objetivo de la carrera es proporcionar una aproximación científica a los problemas de la El licenciado en psicología puede desarrollar psicología a través de una formación sus actividades tanto en forma autónomay capacitación en las distintas áreas y como en equipos interdisciplinarios, en la campos que favorezcan las opciones órbita oficial o en la práctica privada. del alumno en su práctica futura Aspectos psicológicos de la como graduado. educación, estudio de la conducta humana en grupos, investigación e intervención en la salud mental de las personas en la práctica clínica son algunos de los diversos ámbitos deel licenciado en Psicología puede actuar acción del licenciado en psicología.profesionalmente en la órbitaoficial o privada, en forma autónoma o integrandoequipos interdisciplinarios. Sus incumbencias abarcanun amplio espectro: los aspectos psicológicos delquehacer educacional; el estudio de los grupos yorganizaciones; la orientación, selección y capacitaciónde personal; la asistencia yrehabilitación en penales; el diagnóstico, evaluación eintervención en los ámbitos clínico, forense,educacional, laboral y comunitario e institucional
  17. 17. Ciclo Básico Común. Psicología Evolutiva: AdolescenciaIntroducción al Pensamiento Científico PsicopatologíaIntroducción al Conocimiento de la Sociedad y el Teoría y Técnica de Exploración y DiagnósticoEstado Psicológico, Módulo IPsicología Teoría y Técnica de Exploración y DiagnósticoBiología Psicológico, Módulo IISemiología Idioma:Matemática Inglés o Francés Módulo ICiclo de Formación Idioma: Inglés o Francés Módulo IIGeneral Asignatura Electiva IMaterias Obligatorias: Asignatura Electiva IIPsicología General Ciclo de Formación ProfesionalEstadística Tiene 5 áreas: Clínica, Comunitaria, Educacional,Psicología Social Trabajo, Justicia.Psicología y Epistemología Genética Materias Obligatorias Comunes a todas lasPsicoanálisis: Freud OrientacionesNeurofisiología El listado de materias electivas esHistoria de la Psicología indicativo; puede cambiar parcialmente en losMetodología de la Investigación distintos cuatrimestres.Salud Pública y Salud Mental Psicología, Ética y Derechos HumanosTeoría y Técnica de Grupos Psicología InstitucionalPsicología Evolutiva: Niñez Psicología Educacional Psicología del Trabajo Clínica Psicológica y Psicoterapias: Clínica de Adultos Psicología Jurídica Clínica
  18. 18. Universidad Facultad de Abierta PsicologíaInteramericana Universidad de Buenos Aires Universidad Universidad Nacional de de Palermo la Plata
  19. 19. Conocer en profundidad las bases teóricas y prácticas de los diferentes sistemas psicológicoscontemporáneos. Entender las relaciones y entrecruzamientos de la psicología con otros camposdel conocimiento científico social y biológico. Comprender la relación entre las diferentesteorías psicológicas y el contexto sociocultural en el que surgen y se aplican. Adquiririnformación actualizada utilizando recursos científicamente adecuados y analizar críticamentedicha información Comprender adecuadamente y/o realizar actividades de investigacióncientífica, adquiriendo las bases conceptuales del método científico y conociendo los diversosinstrumentos y técnicas de investigación psicológica y neuropsicológica. Conocer losfundamentos teóricos y técnicos de la evaluación psicológica y neuropsicológica en losdiferentes ámbitos de aplicación y utilizar diversos instrumentos específicos. Formulardiagnósticos psicopatológicos según criterios consensuados, establecer pronósticos y realizarsugerencias de tratamiento para los diferentes desórdenes mentales. Comprender y abordar ensentido amplio las necesidades relacionadas con la salud mental de las personas, consideradasno sólo en sus aspectos psicológicos, sino tambiénbiológicos, físicos, espirituales, culturales, ambientales, laborales, socioeconómicos, familiaresy comunitarios. Diseñar, aplicar y evaluar programas de prevención y educación en diferentesámbitos basados en conceptos o métodos psicológicos, a nivel individual, grupal e institucional-organizacional-comunitario. Diseñar, aplicar y evaluar intervenciones psicológicas terapéuticas yde rehabilitación en diferentes ámbitos, a nivel individual, grupal e institucional-organizacional-comunitario. Actuar en un equipo multiprofesional y/o multidisciplinario, asumiendo yrespetando las respectivas incumbencias profesionales. Asumir responsabilidad y compromisoético y deontológico en el ejercicio profesional. Respetar las diferencias existentes entrediferentes concepciones teóricas e ideológicas dentro del campo de la psicología Estarestimulado y capacitado para el autoaprendizaje, la educación y el perfeccionamiento continuoy permanente, y estar dispuesto a la autoevaluación y a la evaluación por pares de suscompetencias profesionales. Prestar atención a su propio cuidado psicológico, y de salud en

×