Convocatoria "SALAD TE BECA"

294 views

Published on

Convocatoria para aplicar a alguna de las tres becas de $5,000 pesos que la SALAD estará entregando en manutención para el próximo semestre.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
294
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Convocatoria "SALAD TE BECA"

  1. 1. CONVOCATORIA ¡SALAD te Beca! La Sociedad de Alumnos de Licenciado en Animación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey invita a los estudiantes inscritos en esta carrera a participar en esta convocatoria, por medio de la cual podrán ser acreedores a una de las (3) tres Becas de Manutención de $5,000.00 M.N. Las bases y requisitos para concursar se presentan a continuación. A) Requisitos para aplicar a una de las Becas: 1. Ser alumno inscrito en la carrera Licenciado en Animación y Arte Digital en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. 2. Contar con un promedio global igual o superior a (85) ochenta y cinco. 3. No estar contar con ningún tipo de Deshonestidad Académica o condicionamiento por parte del Tecnológico de Monterrey. 4. Contar con el aval de algún familiar, mayor de edad, preferentemente padre o tutor. 5. Haber o comprometerse a participar dentro de las actividades organizadas por la SALAD. 6. Contar con un tipo de Beca, Beca-crédito Académica y/o de Excelencia, la cual cubra al menos (10) diez por ciento del total del costo de la colegiatura, sin contar el porcentaje de crédito otorgado. 7. Entregar todos los documentos y formatos correspondientes completos y correctamente llenados, sin excepción. 8. Mostrar apego a los valores y principios de la misión 2015 del Tecnológico de Monterrey y del Consejo Estudiantil de Filantropía. B) Procedimiento para solicitar la Beca 1. Enviar un correo electrónico con el asunto “Inscripción a SALAD te Beca” a salad.mty@gmail.com con el nombre completo y matrícula del participante de la convocatoria.
  2. 2. 2. Entregar todos los documentos que se piden en este apartado dentro de (1) folder cerrado en la oficina de la SALAD o en Dirección de Carrera LAD a más tardar el 15 de octubre de 2010 a las 17:30 hrs. 3. Realizar una entrevista con miembros de la SALAD y del Consejo de Filantropía y Finanzas en la fecha que se le informe al aplicante por correo electrónico. 4. Asistir al evento POSALAD 2010 donde se le entregará un reconocimiento por ser acreedor a la Beca.  Documentos a entregar: 1. Forma de registro completa. (Podrá ser descargada en el sitio https://sites.google.com/site/saladitesm/Becas o solicitarse por medio de un correo electrónico a salad.mty@gmail.com). 2. Hoja FAM con Historial Académico. 3. Currículum con fotografía y actividades extra académicas. 4. Copia de identificación oficial. 5. Comprobante de domicilio. 6. Comprobante algún tipo de Beca de Apoyos Financieros del Tecnológico de Monterrey. 7. Dos cartas de recomendación firmadas por profesores. 8. Carta del padre o tutor donde afirme que está enterado de la convocatoria. 9. Un ensayo cuyos requerimientos son señalados en el siguiente apartado. 10. Portafolio de trabajos y proyectos, cuyos requerimientos son señalados en el siguiente apartado.  Bases del Ensayo Se deberá incluir un ensayo en formato académico que contenga en el encabezado el nombre, matrícula y semestre del participante y se responda en un máximo de (800) ochocientas palabras: 1. ¿Cuál es el logro o experiencia que más impacto ha causado en tu vida y por qué lo ves como tal? 2. ¿Cómo apoyarías o qué aportarías a la SALAD, grupo estudiantil que te está brindando la oportunidad de recibir esta Beca de Manutención? 3. ¿Por qué estudias Animación y Arte Digital? 4. ¿Por qué consideras ser merecedor de la Beca?  Bases del Portafolio Se deberá incluir de manera digital o física un portafolio con imágenes y/o videos de trabajos y proyectos que tengan relación con la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital, en donde se considerará lo siguiente: 1. No se calificará la calidad de los trabajos para la selección de los ganadores; sin embargo, se considerará el empeño y creatividad del participante para desarrollarlo. 2. No se tomará en cuenta la técnica o software utilizado en cada trabajo incluido, el participante deberá entregar lo que él considere suficiente para probar su estilo y conocimientos. 3. El portafolio es requisito obligatorio, y deberá contar con trabajos elaborados por el participante así éste se encuentre en los primeros o últimos semestres de la carrera.
  3. 3. C) Especificaciones de las Becas de $5,000.00 M.N La SALAD entregará tres Becas de Manutención, cada una con valor de $5,000.00 M.N., las cuales podrán ser destinadas a cubrir gastos de alimentación mediante depósito directo a una tarjeta de Meal Plan utilizable en cualquier cafetería del Campus Monterrey, o en el pago de renta de departamento o estancia, según las necesidades e intereses de cada uno de los tres ganadores. 1. En caso de que el alumno beneficiado por alguna de las Becas de $5,000.00 M.N. notifique a la SALAD su deseo de utilizarla para cubrir gastos de alimentación, la SALAD le proporcionará (1) una tarjeta Meal Plan con el depósito de $5,000.00 M.N. 2. En caso de que el alumno beneficiado por alguna de las Becas de $5,000.00 M.N notifique a la SALAD su deseo de utilizar dicho apoyo en el pago de la renta de su departamento o estancia, se aplicarán las siguientes condiciones:  El alumno beneficiado deberá contar con una cuenta bancaria a la cual se le pueda depositar la ayuda financiera; en caso contrario, será su responsabilidad abrir una cuenta bancaria en la institución financiera de su preferencia.  El apoyo financiero será equivalente a únicamente $5,000.00 M.N., aún este represente sólo una parte del costo total de la renta.  Si el costo de la renta es menor, se le apoyará al Becado con el pago de su renta hasta agotar los recursos de $5,000.00 M.N. D) Fechas importantes 1. La fecha límite para la entrega de los documentos es el 15 de octubre de 2010 a las 17:30 hrs. en las oficinas anteriormente especificadas. 2. Los participantes serán citados para realizar una entrevista individual durante la primera semana de noviembre. 3. Los tres ganadores serán anunciados al final del semestre, en el evento POSALAD 2010. 4. Los ganadores podrán hacer uso de la Beca durante el semestre Enero-Mayo de 2011. E) Contacto Alonso Eber Bocanegra Martínez Coordinador de Finanzas y Filantropía, SALAD 2010 Sociedad de Alumnos de Licenciado en Animación y Arte Digital ATLI, Edificio de Arte Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey Email: alonsobocanegra@gmail.com

×