Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Patrocinio TEDxCanarias

556 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

Patrocinio TEDxCanarias

  1. 1. Canarias
  2. 2. Qué es TED? TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa “Technology, Entertainment, Design” — tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Entre los ponentes pasados se incluyen Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck and Bono. TED se celebró por primera vez en Monterrey, California, en 1984. En 2001, la fundación de Chris Anderson “Sapling Foundation” adquirió TED a su fundador, Richard Saul Wurman.
  3. 3. Qué es TEDx? Con el ánimo de difundir las ideas que merece la pena conocer, TED ha creado un programa denominado TEDx, conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia al estilo TED. Nuestro evento se denomina TEDxCanarias, donde x=evento TED organizado localmente. En los eventos TEDx, se combinan el visionado de videos TEDTalks con ponencias en vivo para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de personas. Las Conferencias TED proveen a los programas TEDx de las directrices generales para organizar dichos eventos pero estos, incluido el nuestro, son organizados de forma independiente.
  4. 4. Qué es TEDxCanarias ? TEDxCanarias es una iniciativa sin ánimo de lucro, en la que “ideas e idealistas se juntan en Canarias para abordar el futuro con entusiasmo”. La temática del evento es “2010 UNA ODISEA DEL TALENTO, las personas y el talento como motor de desarrollo regional”. Tendrá lugar el día 1 de Marzo de 2010 en Tenerife. El evento está organizado por Learn & Show – Innovation Institute. Este evento TEDx está realizado bajo licencia TED. Más información en www.tedxcanarias.com
  5. 5. Por qué patrocinar TEDxCanarias ? Porque estarás invirtiendo en la creación de una comunidad que cree en el poder de “difundir las ideas que merecen la pena”. Porque crees en el valor de juntar a empresas e individuos, agentes de cambio, en torno a ideas e ideales extraordinarios. Porque quieres contribuir elevar las ideas, las tecnologías, el diseño y la educación para ayudar a crear un futuro mejor.
  6. 6. Condiciones de patrocinio El importe mínimo de patrocinio de TEDxCanarias es de 1000 euros y el máximo es de 3800 euros. Pueden ser patrocinadores de TEDxCanarias organizaciones privadas, con o sin ánimo de lucro. La candidatura a patrocinio de TEDxCanarias debe ser aprobada por TED. Los patrocinadores no pueden influir en el programa del evento. El programa y los ponentes son elegídos única y exclusivamente en base a logros.
  7. 7. Reconocimientos El reconocimiento a los patrocinadores se realiza del siguiente modo: El logo de los patrocinadores aparece en todas las páginas de www.tedxcanarias.com, excepto en la home. En la introducción del evento, se agradecerá la contribución de los patrocinadores, y se proyectará un slide con los logos correspondientes. En el Programa en papel que se entregará a los participantes, figurarán los logos de los patrocinadores.

×