Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Realidad virtual xime

223 views

Published on

REALIDAD VIRTUAL

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Realidad virtual xime

  1. 1. Colegio De Educación Profesional Técnica del Estado de México Tlalnepantla 1 “Realidad Virtual” Elaboro:XimenaJaimeGonzález Grupo:202 Turno:Matutino Asignatura:Mantenimientodeequipodecómputobásico
  2. 2. Glosario Impresión: es el proceso y resultado de reproducir textos e imágenes, típicamente con tinta sobre papel. Actualmente es posible imprimir sobre gran diversidad de materiales, siendo necesario utilizar diferentes sistemas de impresión en cada caso. Se puede realizar de tanto de forma artesanal, doméstica, comercial o industrial a gran escala, y es una parte esencial de la edición de libros y toda clase de publicaciones impresas. Interacción: esuna acciónrecíproca entre doso másobjetos,sustancias,personaso agentes. Segúnsucampode aplicación. Entorno: Es lo que rodea un individuo, sin formar parte der el, por ejemplo, el clima, son las múltiples interrelaciones que se presentan en el entorno. Entretenimiento: Se conoce como entretenimientoal conjuntode actividadesque permite alossereshumanosemplearsu tiempolibreparadivertirse,evadiendotemporalmente sus preocupaciones.
  3. 3. Realidad virtual Es por lo general un mundo virtual generado por ordenador (o sistemas informáticos) en el que el usuario tiene la sensación de estar dentro de este mundo, y dependiendo del nivel de inmersión este puede interactuar con este mundo y los objetos del mismo en un grado u otro. La realidad virtual ideal sería la que desde una inmersión total nos permita una interacción sin límites con el mundo virtual, además de aportarnos como mínimo los mismos sentidos que tenemos en el mundo real (vista, oído, tacto, gusto, olfato.) Esto es por lo general o se le llama un mundo virtual en el que el usuario tiene la sensación de estar en este mundo.es un entornode escenasuobjetosde aparienciareal, generadomediante tecnologíainformática,que creaenel usuariolasensaciónde estarinmerso enél.Dichoentornoescontempladoporel usuarioa travésnormalmente de undispositivo conocidocomo gafas o casco de realidadvirtual Este puedeiracompañadode otrosdispositivos, como guantesotrajesespeciales,que permitenunamayorinteracciónconel entorno,asícomo la percepciónde diferentesestímulosque intensificanlasensaciónde realidad.
  4. 4. Sinembargo,lamayoría de lossistemasactualesse centranenúnicamente 2 sentidos(vistay oído),debidoala dificultadycostosde simularlosotrossentidos. También,hayque destacarla aplicaciónde larealidadvirtual enel campode lapresencia, simulandosituacionesparainducircomportamientosenlosindividuospara aplicacionescomo: tratar fobias,ansiedadsocial yestudiosde violencia. En conclusión,larealidadvirtual lapodemosdefinircomounade lasmuchas de lasramas de la informáticaque hanveladoporel progresoendiferentesámbitosdel conocimiento.
  5. 5. Opinión Personal La realidad virtual dentro de algo o simular que estas dentro de el para así poder hacer las cosas que no puedes hacer en la vida real y en todos los equipos de cómputo ya existe eso puede ser en 3D, es decir que puede ser como si fuera real con todos los sentidos del ser humano como, Tacto, Gusto, Vista, Olfato.

×