Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Impresion 3 d ximenaa

195 views

Published on

IMPRESION 3D

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Impresion 3 d ximenaa

  1. 1. Colegio de Educacion Profeional Tecnica del Estado de Mexico Tlalnepantla 1 “Impresión 3D” Elaboro: Ximena Jaime Gonzalez Grupo: 202 Turno: Matutino Asignatura: Mantenimiento de Equipo de Computo Basico
  2. 2. GLOSARIO. Estereografía: Existe otro tipo de proyección estereográfica que es muy útil para representar la esfera celeste. En este caso, como los puntos a proyectar están fuera de la esfera, el primer paso es proyectarlos a la esfera uniéndolos con su centro. Una vez los puntos externos están proyectados en la superficie de la esfera, el procedimiento es análogo al explicado anteriormente 3D: En la computación las tres dimensiones son el largo, el ancho, y la profundidad de una imagen. Polímero: Segúne mecanismoporel cual se produce lareacciónde polimerizaciónparadar lugaral polímero,estase clasificacomo"polimerizaciónporpasos. Ultravioleta: Se denomina radiación ultravioleta o radiación UV a la radiación electromagnética cuya longitud de onda está comprendida aproximadamente entre los 400 nm (4x10−7 m) y los 15 nm (1,5x10−8 m). La radiaciónultravioletaestáasociadoala experimentacióndel oscurecimientode lassalesde plataal serexpuestasala luzsolar.
  3. 3. Impresión 3D La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material.1 Las impresoras 3D son por lo general más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición, aunque como cualquier proceso industrial, estarán sometidas a un compromiso entre su precio de adquisición y la tolerancia en las medidas de los objetos producidos. Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de producto, la capacidad para imprimir partes y montajes hechas de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas, a menudo con un simple proceso de montaje. El aditivo de fabricación se lleva a planos virtuales de diseño asistido por ordenador(CAD) o el software de modelado y animación, se encuentran en secciones digitales para la máquina para utilizar sucesivamente como una guía para la impresión. Dependiendo de la máquina que se utiliza, el material o un material de unión se deposita sobre el lecho de construcción o de la plataforma hasta que el material de estratificación, aglutinante es completa y el modelo 3D final ha sido "impreso". Una interfaz estándar de datos entre el software CAD y de las máquinas es el formato de archivo STL es un formato de archivo informático de diseño asistido por computadora (CAD) que define geometría de objetos 3D.
  4. 4. Todos los procesos de fabricación adictiva tienen en común el hecho de que pueden generar geometrías muy complejas de una forma muy rápida. En todos los casos, los objetos presentan una textura de material de capas muy finas. La tecnología que ha popularizado este método de impresión de figuras y piezas en 3D ha sido lo que se conoce como Fusión Deposición Modulan (FDM) fue inventada a finales de los 80 años por Scott Crump.
  5. 5. Opinión personal Yo digo pues que es algo que se puede convertir o hacer real ahora ya no solo las computadoras pueden imprimir tinta en papel si no que se puede imprimir cosas o algún material en 3D y así se puede tocar y ver como cualquier otra cosa y no solo se toca en la pantalla si no su físico.

×