Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Vivía En Olla

499 views

Published on

Con esta Olla programable vas a poder ahorrar un 30 por ciento de tiempo y de energía con respecto...

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Vivía En Olla

  1. 1. VivÃa En Olla Con esta Olla programable vas a poder ahorrar un 30 por ciento de tiempo y de energÃa con respecto a una olla tradicional. Este fin de semana me he propuesto a hacer un flan de mandarina y he visto en la red de redes recetas de hacer arroz con leche, unos en el microondas, y otros en la olla rápida. En la olla superrápida a mà personalmente no me agrada (¡Qué extraño!), y en el microondas tienes los tiempos y la cantidad de leche a incorporar en mi ebook -RECETAS-Q- E-SALEN-BIEN-EN-EL-MICROONDAS que, a lo mejor ya tienes y ni te lo has mirado, y serÃa para matarte”!! La pregunta es, si esta olla, que a mi me semeja buena puede darme algún inconveniente el dÃa de mañana, he efectuado múltiples recetas tuyas en la olla y todo bien. Mi suegra tiene la version de 2,5l y 6l de la marca que te he comentado ya antes y esta muy contenta, me las ha dejado para probar y siguiendo sus indicaciones he hecho múltiples recetas y me he quedado encantada, pero ella solo conoce las suyas, y yo, basta que deseo comprar, deseo saber como es la mejor y quien mejor que una experta como tu!! Lorena, si me prosigues desde el comienzo, ¡¡con paciencia y una caña por el hecho de que hay más de 200 posts publicados!!, te aseguro que usarás la olla para todo, no solo para purés y legumbres como se han utilizado hasta el momento. Cuestiones muy fáciles de contestar, y que poquito a poco, os guiarán cara la mejor olla programable del mercado. En definitiva, una olla programable es un electrodoméstico muy útil y eficiente para agilizar las labores domésticas relativas a la pincha aquà cocina. Algo más rico y nutritivo y de la que todas podéis disfrutar con una compleja y económica olla programable. Si finalmente os decantáis por este robot de cocina , espero vuestros comentarios y creencias. Cubre el estofado con agua caldo de carne, tápalo, cierra la olla y déjalo cocer durante media hora. Un detalle que desconoce incluso la gran mayorÃa de sus usuarios es la diferencia entre olla rápida y olla a presión. Por lo menos la olla (charlamos de la WMF, en otras marcas la cantidad podrÃa oscilar) nuestra olla debe contener 1/4 de litro de lÃquido.
  2. 2. Si no tenéis olla GM, utilizad una cacerola normal, yo uso cacerolas de hierro fundido que para hacer comidas a fuego lento son fabulosas - y si la economÃa os lo deja, comprad una cazuela creuset-con la que tengáis haced los mismos pasos, pero con fuego lento y removiendo de vez en cuando, es importante que tengan alguna superficie antiadherente para que no se pegue la carne y la verdura en el proceso de reducción y cocción a fuego lento durante tanto tiempo. Hola, solo querÃa dejar un comentario para dar las gracias, sus recetas me han ayudado tanto, ustedes han alterado mi vida y no se como darles las gracias, cuando decidà dejar la carne, pensé que deberÃa privarme de comer delicioso y si bien eso no me doblegó si me lo hiso mas pesado, pero gracias a sus resetas, consejos y consejos me ha sido mucho mas facil, les mando mil besos y abrazos desde México!!!! Es la primera que me atrevo a escribir, aunque llevo unos dÃas siguiéndote.Estoy bastante disgustada pues he cambiado hace dos meses de olla superrápida y he comprado una WMF Perfect Plus que me recomendaron en los grandes guardes que te sido un desembolso importante pues iba el lote de la de 6 litros y de tres,5 desazón me lo he llevado cuando he leÃdo posteriormente que no es de tu agrado,además no conocÃa ninguna de las marcas y pensaba que por el precio era buena. La Boutique del Hogar pone ahora su disposición este estupendo Pack Ahorro formado por el nuevo modelo de Olla programable GM Modelo E de seis litros de capacidad con Funciones Freidora y Voz, mas una estupenda Tapa de Convección halógena doradora para cocinas programables, un revolucionario complemento que va a hacer que su olla programable se transforme en un genuino Horno de Convección.
  3. 3. En este listado de buen seguro que encontrarás la mejor olla programable para ti, aquella que mejor se ajuste a tus necesidades, a tu presupuesto y preferencias. Para limpiar la olla programable en cuanto os llegue, hay que reiterar los próximos pasos: Primero, atestar la cubeta mitad con agua y mitad con vinagre (basta con un pequeño chorrito), tapar la olla y seleccionar el menú Cocina de 8 minutos, fijándose en que la válvula dale al boton esté cerrada.

×