Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Genesis1

184 views

Published on

mision

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Genesis1

  1. 1. portales institucional y sistema génesis Julian Eduardo Chacon Wilson barreto NRC:963
  2. 2. Misión Nuestra misión es tener un sistema, universitario innovador basado en el Evangelio y la espiritualidad. Tener una educación de alta calidad formando personas líderes y competentes, que construyan un país en paz basado en la reconciliación y la fraternidad.
  3. 3. la universidad uniminuto será reconocida * tener la presencia de Dios en nuestros rol como estudiantes. *ayudar al desarrollo del país con buenos egresados del a universidad uniminuto. *tener una alta calidad académica y con buenas competencias. *tener una gran cobertura de fácil acceso visión
  4. 4. reglament o estudiantil
  5. 5. CAPITULO II - DERECHO DE LOS ESTUDIANTES Artículo 9. Derechos de los estudiantes. Son derechos de todos los estudiantes de UNIMINUTO a los cuales se refiere el artículo primero de este reglamento: a. Participar en las actividades académicas que integren el currículo de su formación profesional.
  6. 6. Artículo X Deberes de los estudiantes. Son deberes de todos los estudiantes de UNIMINUTO a los cuales se refiere el artículo de este reglamento: f. Ingresar a las instalaciones o a la plataforma virtual de UNIMINUTO, debidamente identificado con el carné estudiantil vigente o con su respectivo código de acceso, personal e intransferible.
  7. 7. CAPÍTULO IV- SELECCIÓN Y ADMISIÓN Artículo 14. Selección. la selección es el proceso interno mediante el cual UNIMINUTO conoce, analiza y evalúa las condiciones que tiene cada aspirante y escoge, de entre los aspirantes inscritos que hayan aprobado las pruebas y puntajes exigidos, los candidatos para cada uno de sus programas académicos
  8. 8. capítulo IV- selección y admisión artículo 13. acceso a UNIMINUTO El acceso a uniminuto está abierto para cualquier persona que tenga las capacidades para responder con la carga académica que exige la universidad, sin importar el sexo, la edad, la raza o condición socioeconómicas. capítulo IV- selección y admisión artículo 13. acceso a UNIMINUTO El acceso a uniminuto está abierto para cualquier persona que tenga las capacidades para responder con la carga académica que exige la universidad, sin importar el sexo, la edad, la raza o condición socioeconómicas.
  9. 9. CAPÍTULO V- MATRÍCULA Y OTROS OTROS DERECHOS SECUNDARIOS La matrícula es el acto contractual mediante el cual una persona adquiere, voluntariamente, la calidad de estudiante de UNIMINUTO, previo el cumplimiento de todos los requisitos señalados por la institución. A través de este acto, UNIMINUTO otorga al estudiante el derecho de cursar otras asignaturas en las cuales se ha matriculado y este adquiere la obligación de cumplir con sus deberes conforme a los Estatutos y Reglamentos de Uniminuto y las demás normas establecidas por esta institución y por el Estado Colombiano.
  10. 10. CAPÍTULO V- MATRÍCULA Y OTROS OTROS DERECHOS SECUNDARIOS La matrícula es el acto contractual mediante el cual una persona adquiere, voluntariamente, la calidad de estudiante de UNIMINUTO, previo el cumplimiento de todos los requisitos señalados por la institución. A través de este acto, UNIMINUTO otorga al estudiante el derecho de cursar otras asignaturas en las cuales se ha matriculado y este adquiere la obligación de cumplir con sus deberes conforme a los Estatutos y Reglamentos de Uniminuto y las demás normas establecidas por esta institución y por el Estado Colombiano.

×