Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La enseñanza

414 views

Published on

Historia sobre la importancia del agua, niños de la Escuela San Francisco de Asís.

Published in: Science
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La enseñanza

  1. 1. La enseñanza Esta historia que les voy a contar es una enseñanza para toda la vida
  2. 2.  En el año 2022 sufrieron la peor tragedia por las siguientes razones: desperdiciar agua , talar árboles, tirar basura a los ríos y los mares pero no solo ellos fueron los creadores de la tragedia si no también generaciones pasadas.
  3. 3.  2017 las personas comenzaron a tirar basura a los ríos excesivamente y de los ríos llegaron a los mares.  No existían ya nacientes de agua potable para los seres vivos.
  4. 4.  2018 las personas no contaminaban los ríos pero seguían desperdiciando el agua en sus casas.
  5. 5.  Algunas formas de desperdicio son las siguientes: bañarse y dejar la ducha abierta mientras se enjabonan, lavarse los dientes y no cerrar la llave mientras se cepillan. Dejar el agua corriendo en un lugar por mucho tiempo.
  6. 6.  2019 aumenta la cantidad de habitantes en todo el planeta entonces tuvieron que talar muchos árboles y eso destruyó muchos acuíferos subterráneos. Esa fue la ultima acción para la gran tragedia.
  7. 7.  2022 año de la gran tragedia, el agua se agotó !!  Por esta razón es importante que hagamos conciencia y utilicemos el agua racionalmente.  ¡Si ahorramos agua hoy, tendremos agua mañana!

×