Comercio Electrónico para Jóvenes Rebeldes

461 views

Published on

La juventud rebelde e irreverente que no sigue reglas, es un segmento muy particular del mercado de compradores online actualmente.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
461
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Comercio Electrónico para Jóvenes Rebeldes

  1. 1. Comercio Electrónico para Jóvenes Rebeldes Por: Andrés Rodríguez V.
  2. 2. Jóvenes RebeldesLa juventud rebelde e irreverente que no sigue reglas, es unsegmento muy particular del mercado de compradores online.
  3. 3. Jóvenes RebeldesEstos jóvenes solamente se fían de sus instintos y de la influenciade algunos líderes del momento.
  4. 4. Perfil del segmentoPersonas jóvenes entre 18 y 30 años, irreverentes ydescomplicadas. En su mayoría estudiantes universitarios oprofesionales.
  5. 5. Perfil del segmentoSu día a día es en la universidad, en el bus, con su parchecompartiendo sus historias de rumba y paseos.
  6. 6. Perfil del segmentoSi trabaja, pasa el fin de semana junto a sus amigos tomando algúntrago en buenos bares o en una fiesta donde algún amigo popular.
  7. 7. Palabras claveLuego de realizar varios análisis, resultaron palabras comoexclusividad, rebeldía, disfrutar la vida y buena vibra.
  8. 8. Colaboración creativaCon base en el análisis de los clientes potenciales, se pidió ayuda aartistas y diseñadores para que colaboraran en la construcción delproducto.
  9. 9. Producto FinalEl entregable final fue una camiseta con un diseño exclusivo y conestampados creados por jóvenes artistas.
  10. 10. Producto FinalLa camiseta fue confeccionada con algodón 100% colombiano de lamejor calidad y se eligió cuidadosamente la diseñadora de modas.
  11. 11. Producto FinalLos diseños plasmados en las camisetas son únicos y exclusivos,solamente se construyó una docena de camisetas por cada uno.
  12. 12. Canal de VentasPor ahora, el único canal de ventas del producto es e-Commerce,por lo cual se diseñó una tienda online llamativa.
  13. 13. Camisetas para HombreLas camisetas para hombre reflejan energía, sensualidad,personalidad fuerte y las ganas de disfrutar la vida.
  14. 14. Camisetas para MujerLas camisetas para mujer, resaltan feminidad, rebeldía, sensualidady una personalidad descomplicada y liberal.
  15. 15. Modelo de NegocioEl modelo de negocio, fue elaborado por el Equipo Creativo deWebstrategias, que hoy en día es la solución digital para impulsarnegocios online.
  16. 16. Concepto de ComunidadEl concepto de comunidad, busca interactuar con el target yproponer ideas para que su día a día sea mucho más ameno.
  17. 17. Redes SocialesLas redes sociales juegan un papel clave para el buen desarrollo dela marca y las ventas que se hagan en la tienda online.
  18. 18. e-Commerce en ColombiaEl e-Commerce en Colombia y América Latina no tiene límites encuanto a las dimensiones del comprador online.
  19. 19. e-Commerce en ColombiaUtilizando toda la creatividad y ejecutando las mejores estrategias,Colombia estará a la vanguardia de las tendencias globales.
  20. 20. Preguntas, dudas e interrogantesContáctame:Javier A. Flórez Amayawww.webstrategias.comjavier.florez@webstrategias.comCelular: (+57) 3158985859Twitter: @jflorez_amayaSkype: jflorez_amaya
  21. 21. ¡Gracias!

×