Tubezoid, descarga de videos de Youtube y de otrosservicios similares Always Remember When You Could VeryEasily Get A Bran...
Este buscador fué lanzado al mercado el año pasado, pero igualmente siguen investigando yadaptando nuevos métodos. El obje...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Tubezoid, descarga de videos de Youtube y de otros servicios similares Always Remember When You Could Very Easily Get A Brand New Programa para Facturar Gratis EGA Futura For Free, And You Didn't?

657 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
657
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tubezoid, descarga de videos de Youtube y de otros servicios similares Always Remember When You Could Very Easily Get A Brand New Programa para Facturar Gratis EGA Futura For Free, And You Didn't?

  1. 1. Tubezoid, descarga de videos de Youtube y de otrosservicios similares Always Remember When You Could VeryEasily Get A Brand New Programa para Facturar Gratis EGAFutura For Free, And You Didnt?Normalmente la mayoría de los videos que la gente sube a la red va a parar al servicio deYoutube, por lo que mucha gente asocia en forma instantánea este servicio con cualquiervideo casero que anda rondando por la red.Por eso, cuando aparece algún servicio nuevo que implica utilizar este tipo de ficheros opoder interactuar con ficheros desde estos sitios de alojamiento, automáticamente loasociamos a Youtube.En muchos casos es un error, y casi todos lo cometemos. En Tubezoid, además de poderdescargar videos del popular servicio, también nos permite descargar videos de otros sitiosimportantes como Metacafe, DailyMotion, PornHub, Break, Veoh, Google y otros.Es muy simple, ingresamos la url del fichero, presionamos Download y automáticamente nosmuestra una preview del video. Luego si lo queremos descargar, presionamos en el enlace ylisto, comienza a descargar el video.Mas facil imposible, además de rápido, la posibilidad de ver que es lo que estamosdescargando es muy útil, ya que muchas veces nos, sin ver el video hasta que se descargatotalmente, nos llevamos una sorpresa pues no es lo que pensábamos.Muy buen servicio, a tener en cuenta en nuestros favoritos.Viewzi, interesante buscador visualÚltimamente están apareciendo varios buscadores visuales, los cuáles se están basando entecnologías como Adobe Air, Microsoft Silver Light y también el viejo conocido Adobe Flash.En este último se basa un nuevo buscador que viene desde la tierra de los cowboys, Texasy más precisamente de Dallas, en donde vivo desde hace más de 17 años. El mismo sellama Viewzi y al contrario de otros buscadores visuales, este nos presenta distintas formasde ver los resultados, además de resultados de distintas fuentes.
  2. 2. Este buscador fué lanzado al mercado el año pasado, pero igualmente siguen investigando yadaptando nuevos métodos. El objetivo los que están detrás de este interesante buscadores que el mismo trate de entender que estás buscando. Por supuesto que busca la palabra ofrase como cualquier otro buscador, pero la presenta en varias formas diferentes, para quela persona que está buscando utilize los resultados que se adaptan a sus necesidades.Presenta información de motores de búsquedas clásicos como Yahoo, Google, Live Search,Ask y otros, pero también nos trae información de otros sitios como web de noticias, demúsica, fotografía y otros, que se ajustan mucho más a lo que buscamos.Para poder usarlo deberán de tener instalado el reproductor Adobe Flash en su versión 9 omayor. Trabaja con los navegadores más populares de última generación, aunque tienenque tener cuidado los que todavía utilizan el IE 6, pues da algunos problemas.urlPass, acortar direcciones de sitios weburlPass es un servicio gratuito que te permite acortar la dirección de un sitio web (URL). Esteservicio no solo nos da la facilidad de recordar una url corta, también la posibilidad queusarla en servicios de microbloging, en donde el ahorro de caracteres es fundamental.El procedimiento es muy facil, ingresamos…. bueno copiamos y pegamos la url original,ingresamos el codigo captcha y presionamos el botón que dice Create urlPass +.En menos de un par de segundos tenemos la dirección corta, que nunca expirará. Lacopiamos y listo, ya tenemos nuestra url corta y facil de recordar.que significa software contable talks bullshit walksYugma, simple y facil herramienta para trabajos colaborativos Please Remember Each TimeYou Could Easily Get The New Programa para Facturar Gratis EGA Futura For Free, AndNever Did ?

×