Consejos prácticos para tu negocio multinivel wasanga

566 views

Published on

Si Tú estás buscando una Oportunidad de Negocio donde puedas GANAR DINERO ($$$) en piloto automático sin descolgar el teléfono, sin tener que convencer a nadie y sin pagar ningún autoenvio, mira el vídeo donde te explico paso a paso TODO acerca de un novedoso Sistema Inteligente de Comisiones donde cualquier persona puede GANAR DINERO fácilmente desde el primer día ¿Qué estás esperando? Conoce nuestra fórmula del ÉXITO con resultados contrastados!

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
566
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Consejos prácticos para tu negocio multinivel wasanga

  1. 1. Consejos Prácticos Para Tu Negocio Multinivel
  2. 2. Para lograr el éxito en los Negocios Multinivel además de crear unalista con prospectos calificados, prospectar - presentar nuestraoportunidad de negocio, realizar el seguimiento activo y cerrar ofirmar a los prospectos también hay que tener en cuenta algunascosas más:
  3. 3. 1- Hay que poner los conocimientos en práctica aunque sepasmucho, hay que saber como hacer las cosas, preparar lasbases y aprender. Puedes llegar tan lejos como te propongastodo depende ti, la única persona que se interpone entre elfracaso y el éxito eres tú mismo.2- Ten un sistema y márcate tu trabajo diario.
  4. 4. 3- Tienes que pasar a la acción si tienes las herramientasadecuadas. Recuerda que utilizar las herramientas adecuadasademás de la formación, capacitación y entrenamiento sonalgunas de las claves del éxito en los Negocios Multinivel.4- Tienes que marcarte primero pequeños objetivos y poco apoco ir incrementando la dificultad, por ejemplo hacer que unprospecto firme en tu negocio multinivel a la semana, así verascrecer tu negocio.
  5. 5. 5- Pon en práctica todo lo que te enseñan y aprendes por tucuenta, no debes quedarte en la ilusión del conocimiento.6- Acepta tu responsabilidad al entrar en un negocio multinivel,asúmela, el que quiere puede pero es necesario trabajar y tener latenacidad, fortaleza, actitud y paciencia necesaria para llegar a lacima.7- Se creativo, genera ideas con tu equipo, participa con tu idea yda tu opinión, todo lo que funcione hay que ponerlo en práctica loantes posible.
  6. 6. 8- Firma un documento de compromiso contigo mismo, apaláncatede la experiencia adquirida de otros y así obtendrás tu propiaexperiencia que se engrandecerá con el paso del tiempo. ElCOMPROMISO contigo mismo es fundamental.9- Recuerda que en los Negocios Multinivel hay que estar siemprepreparado, estar listo para cualquier cosa que tengas que decir ohacer con tus prospectos.10- Debes conocer cuales son las herramientas que se van anecesitar y para que sirven:
  7. 7. -Autoresponder - Blogs-Herramientas de Prospección Online- Redes Sociales
  8. 8. 11- Recuerda que hay que estar preparado porque¿qué ocurrirá cuando tu red se haya duplicado? novas a poder estar presente o atendiendo a todostus Downlines o prospectos. Desarrolla lacapacidad de delegar. Tu patrocinado depende deti, tu eres su líder, debes predicar con el ejemplode tu profesionalidad.
  9. 9. 12- Mucha gente fracasa en los negociosmultinivel por no estar preparado para la acción,por no estar capacitados, así que debes acudir a lasreuniones y actos de tu compañía. Todas laspersonas que ganan suficiente dinero y desarrollanmultiniveles acuden a los congresos o simposiumque organiza la empresa o compañía MLM.
  10. 10. 13- Los grandes Networkers se distinguen de losdemás porque se enfocan en la creatividad y no encopiar a la competencia.Si TU estás buscando una Oportunidad de Negociodonde puedas GANAR DINERO ($$$) en pilotoautomático sin descolgar el teléfono.
  11. 11. Sin tener que convencer o perseguir a tusfamiliares, amigos o vecinos y sin pagar ningúnautoenvio dale CLICK AQUÍ y mira el vídeo dondete explicamos paso a paso TODO acerca de unnovedoso Sistema Inteligente de Comisionesdonde cualquier persona puede GANAR DINEROfácilmente desde el primer día ¿Qué esperas?Dale Click Ahora y conoce nuestra fórmula delÉXITO con resultados contrastados!
  12. 12. http://www.slideshare.net/wasangateam/consejos-practicos-para-tu-negocio-multinivel-wasanga

×