5 claves para ser un buen sponsor en los negocios multinivel wasanga 100%

1,887 views

Published on

Wasanga Team http://wasangateam.com

Si Tú estás buscando una Oportunidad de Negocio donde puedas GANAR DINERO ($$$) en piloto automático sin descolgar el teléfono, sin tener que convencer a nadie y sin pagar ningún autoenvio, mira el vídeo donde te explico paso a paso TODO acerca de un novedoso Sistema Inteligente de Comisiones donde cualquier persona puede GANAR DINERO fácilmente desde el primer día ¿Qué estás esperando? Conoce nuestra fórmula del ÉXITO con resultados contrastados!

Published in: Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,887
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
32
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

5 claves para ser un buen sponsor en los negocios multinivel wasanga 100%

  1. 1. 5 Claves Para Ser Un Buen Sponsor En Los Negocios MultinivelSistema Del 100% De Comisiones
  2. 2. Una vez ya que tenemos nuestro grupo de patrocinados en nuestroNegocio Multinivel ya sean una, dos o más personas debemosempezar su formación y su seguimiento, sobre todo si soninexpertos, voy a exponer 5 aspectos básicos que un buenpatrocinador o sponsor debería tener desde mi punto de vista.
  3. 3. 1ª El sponsor debe asumir el papel de liderazgo.Este debe ser comunicativo y flexible, no es cuestión de haceramistades, estamos para hacer negocios, el sponsor debe sercordial, pero no debe caer en el error de creer que tiene ungrupo de amigos, son afiliados no amistades, eso llega con eltiempo y las relaciones a largo plazo que unbuen líder establece con su trabajo.
  4. 4. El sponsor debe tener una actitud firme yresponsable, su ejemplo servirá para que el restodel grupo tome acción. Los patrocinadosno harán lo que su patrocinador les diga quehagan, sino que harán lo que su patrocinador hace.Por eso un buen patrocinador debe dar ejemplo.
  5. 5. 2ª El patrocinador no debe perder el tiempo.El sponsor no debe perder el tiempo con losprospectos que demuestran una falta de interés yayudar a los si lo tienen, dedicarles el tiemponecesario, aunque a algunos patrocinados lescueste más que a los demás, porque no todos soniguales. Aunque aquí lo que cuenta, como hemoscomentado, es la actitud - aptitud, impartiendo lamotivación y el aprendizaje adecuado elpatrocinado adquiere la experiencia necesaria.
  6. 6. 3ª Un gran Líder es una gran persona perotambién es un gran comunicador.La comunicación con tu grupo es muy importante,hay que enseñar a los nuevos y estar en contactohabitualmente con ellos, algunos ya han adquiridoalguna experiencia antes en los NegociosMultinivel.
  7. 7. Pero hay otros que esta será su primera vez, aestos últimos habrá que prestarles mayor atencióny suministrarles toda la ayuda que precisen, luegodependerá de ellos el tiempo que dediquen alNegocio.
  8. 8. El éxito en los Negocios Multinivel vendrá enproporción a esa dedicación, no será culpa delpatrocinador que el patrocinado no tenga éxito, siel patrocinador le ha ayudado y el patrocinado nodesarrolla lo que aprende, es culpa de este ultimo,por que así no adquirirá experiencia y no podráevolucionar y lograr los objetivos quese había propuesto.
  9. 9. 4ª Un buen sponsor no es siempre el máscómodo.Por ello no debemos frustrarnos ni enfadarnoscuando nuestro sponsor nos exija más de nosotrosmismos y nos diga donde fallamos y porquéfallamos. Es su deber no lo olvidemos.
  10. 10. El éxito a largo plazo es la meta a alcanzar, elpatrocinador trabaja para un día conseguir elapalancamiento en los Negocios Multinivel,delegar en su grupo las responsabilidades ygenerar los líderes del mañana.
  11. 11. 5ª Nunca hay que cesar en la formación.Hay líderes que llevan más de diez años en losNegocios Multinivel y siguen una formaciónconstante, aprenden cosas nuevas continuamente,intercambian ideas con otros líderes, leenlibros, asisten a conferencias, intercambian cursosetc.
  12. 12. Un buen líder debe volcar sus conocimientos,tanto los que ya posea como los que adquiera consu aprendizaje, aportando el mayor valor posiblesobre su grupo y este ha de aprovecharlo almáximo, de ello depende su éxito en los NegociosMultinivel.
  13. 13. Si TU estás buscando una Oportunidad de Negociodonde puedas GANAR DINERO ($$$) en pilotoautomático sin descolgar el teléfono, sin tener queconvencer o perseguir a tus familiares, amigos ovecinos y sin pagar ningún autoenvio daleCLICK AQUÍ
  14. 14. Mira el vídeo donde te explicamos paso a pasoTODO acerca de un novedoso Sistema Inteligentede Comisiones donde cualquier personapuede GANAR DINERO fácilmente desde el primerdía ¿Qué esperas? Dale Click Ahora y conocenuestra fórmula del ÉXITO con resultadoscontrastados!!!
  15. 15. http://wasanga.com/wasangateam/5-claves-para-ser-un-buen-sponsor-en-los-negocios-multinivel/

×