Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ave frailecillo5b14felix1516

63 views

Published on

Aves el Frailecillo 5º E. Primaria, presentación.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ave frailecillo5b14felix1516

  1. 1. El frailecillo Alba González Fernández 5°B_ 14
  2. 2. Índice Lugar de origen Características Su alimentación Hábitos Reproducción web grafía Fin
  3. 3. Lugardeorigen El frailecillo atlántico es nativo del océano atlántico. Se suelen apreciar en el noreste del pacífico.
  4. 4. Características El frailecillo tiene una estructura sólida con un cuello gordo, alas y cola cortas. Tiene de 28 a 30 cm. de longitud, su envergadura es de 47 a 63 cm. y en la tierra está a unos 20 cm. de altura. El macho es generalmente un poco más largo que la hembra.
  5. 5. Sualimentación El frailecillo se sumerge en el agua y atrapa a los peces,el pescado es la base de su dieta y de lo que se alimenta casi exclusivamente (también suele comer moluscos,crustáceos y gusanos de mar).
  6. 6. Hábitos Es un animal manso,tranquilo, curioso y muy sociable, por lo tanto vive y se reproduce en colonias muy grandes. Mientras permanece incubando sus huevos,suele gemir y pronunciar gruñidos para hacerse notar.
  7. 7. Reproducción Pasa la mayor parte del año lejos de tierra pero para reproducirse tiene que volver una vez al año. Alrededor de los 5 años el frailecillo ya está preparado para aparearse, lo que ocurre en mayo o abril. Antes de copular el macho y la hembra tienen una especie de lucha en la superficie del agua que atrae a otras parejas para copular.
  8. 8. Webgrafía Bioenciclopedia Wikipedia

×