El circuito fluvial, la gran alternativa
El circuito fluvial, la gran alternativa a los circuitos por carretera
Si te apas...
Las ventajas de un “circuito fluvial” son múltiples y para todos los gustos:
Mayor tiempo para realizar las visitas gracia...
Sorprendente, ¿verdad? Conocidas las ventajas, sólo queda decidir el circuito.
Por suerte, hay muchos recorridos entre los...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

EL CIRCUITO FLUVIAL, LA GRAN ALTERNATIVA

103 views

Published on

El circuito fluvial, la gran alternativa a los circuitos por carretera

Si te apasiona viajar por Europa, pero a la vez preferirías ahorrarte los largos trayectos en autocar y la incomodidad de cambiar de hotel casi a diario, trasladando maletas arriba y abajo… claramente el crucero fluvial es tu mejor opción.

Porque los cruceros fluviales son en realidad “circuitos” fluviales. Son lo más parecido a viajar por Europa en autocar, pero haciendo los desplazamientos en barco.

Los cruceros fluviales son los grandes desconocidos y en cambio son una gran alternativa para el viajero habitual, una manera diferente de viajar y un eficiente sistema para aprovechar el tiempo de viaje al máximo.

¿A punto para embarcarte en tu próximo crucero fluvial? ¡Qué lo disfrutes! ¡Buen viaje!

Links relacionados:
www.vngviatges.com/ofertas-promociones/ofertas-cruceros/
www.vngviatges.com/crucero-circuito-fluvial-viaje-alternativo

VNG Viatges
Av. Francesc Macià, 133
Vilanova i la Geltrú
Tel. 938 156 903
informacion@vngviatges.com
info.sport@vngviatges.com
www.vngviatges.com
www.vngviatges.com/turismo-deportivo
www.facebook.com/vngviatges
twitter.com/VNGViatges

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
103
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

EL CIRCUITO FLUVIAL, LA GRAN ALTERNATIVA

  1. 1. El circuito fluvial, la gran alternativa El circuito fluvial, la gran alternativa a los circuitos por carretera Si te apasiona viajar por Europa, descubrir bellos rincones históricos y medievales, castillos y palacios, catedrales y museos, verdes paisajes y caudalosos ríos navegables, pero a la vez preferirías ahorrarte los largos trayectos en autocar y la incomodidad de cambiar de hotel casi a diario, trasladando maletas arriba y abajo… claramente el crucero fluvial es tu mejor opción. Porque los cruceros fluviales son en realidad “circuitos” fluviales. Son lo más parecido a viajar por Europa en autocar, pero haciendo los desplazamientos en barco. A diferencia de los cruceros marítimos, donde el tiempo de navegación es elevado y las actividades de animación a bordo forman parte del programa de viaje, en un crucero fluvial el tiempo a bordo es limitado, porque las distancias entre destinos son mucho menores y las visitas culturales son la prioridad, justo como en un circuito por carretera.
  2. 2. Las ventajas de un “circuito fluvial” son múltiples y para todos los gustos: Mayor tiempo para realizar las visitas gracias a un menor tiempo de navegación/estancia a bordo en la mayoría de los circuitos, puesto que las distancias en este tipo de crucero son más cortas Atraque de los barcos en puntos céntricos de las poblaciones más bellas de los ríos europeos para facilitar la independencia de los pasajeros, ya sea para poder realizar las visitas por su cuenta o bien para bajar a tomar una copa en el centro de la ciudad tras la cena… La comodidad de no tener que hacer y deshacer maletas ni cambiar de hotel a lo largo de todo el circuito La comodidad de poder moverse y disfrutar de actividades de animación, de bebidas y refrigerios entre desplazamientos, sin padecer del encorsetamiento clásico del autocar Todas las cabinas son exteriores para disfrutar cada minuto de vistas panorámicas de los magníficos paisajes, y de los amaneceres y ocasos en plena naturaleza Ambiente familiar y facilidad para establecer relaciones sociales, gracias a las reducidas dimensiones de los barcos fluviales, que no suelen superar los 300 pasajeros como máximo (en Europa, de hecho, la capacidad de las naves no suelen sobrepasar los 150) Compañeros de viaje que por lo general tienen experiencia en viajes, que buscan tranquilidad y comodidad, que les gusta conocer ciudades con bagaje cultural e histórico, y que suelen viajar sin niños, o bien con hijos ya adolescentes acostumbrados a viajar Tripulación y guías acompañantes bilingües, y visitas en castellano (según touroperador) Pensión completa en todos los circuitos, basada en selectos menús tipo buffet con especialidades de cada región. Y servicio adaptados a horarios españoles (según touroperador)
  3. 3. Sorprendente, ¿verdad? Conocidas las ventajas, sólo queda decidir el circuito. Por suerte, hay muchos recorridos entre los que elegir: Crucero por los Países Bajos, entre Amsterdam y Bruselas Crucero por el Rhin romántico, entre Estrasburgo y Colonia Crucero por el gran Danubio, a lo largo del antiguo imperio austrohúngaro (Austria, Hungría, Eslovaquia, República Checa) Crucero por el Sena, desde París Crucero por el Ródano y el Saona, entre Lyon y Arlés Crucero por Rusia, navegando por el Volga y visitando Moscú y San Petersburgo Crucero a bordo de un velero por las islas Dálmatas, frente a la costa de Croacia y muchos otros… Ciertamente, los cruceros fluviales son los grandes desconocidos y en cambio son una gran alternativa para el viajero habitual, una manera diferente de viajar y un eficiente sistema para aprovechar el tiempo de viaje al máximo. ¿A punto para embarcarte en tu próximo crucero fluvial? ¡Qué lo disfrutes! ¡Buen viaje! Links relacionados: Ofertas de cruceros fluviales Fotos: Pixabay y Politours

×