Bienvenidos a

213 views

Published on

Cómo crear un wiki

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
213
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
80
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Bienvenidos a

  1. 1. Bienvenidos a
  2. 2. a. Ingresa a www.wikispaces.com b. Pulsa en Iniciar sesión c. Llena el nombre de usuario contraseña y tu cuenta de correo electrónico y pulsa en d. Únete ahora. d. Pulsa en crear un nuevo Wiki e. Llena el nombre del wiki y la información solicitada, luego pulsa en crear. f. Lee la información general de la bienvenida. g. Para finalizar cierra la ventana de la bienvenida.
  3. 3. Ya en el modo de vista de diseño de Wikispaces, tenemos los siguientes elementos: El panel de control que muestra la lista de los wikis que has creado y puedes seleccionar uno de ellos. La pestaña enviar por Email desde la cual puedes enviar un mensaje a los miembros participantes de la wiki. La pestaña Ajustes desde donde puedes configurar las opciones principales del wiki como el nombre de usuario, correo electrónico, idioma, fotografías, etc.
  4. 4. En la sección Wikis favoritos pulsa en uno de los enlaces para acceder al Wiki creado de modo Vista de diseño. En el panel de la izquierda pulsa en Crear nueva página, rellena los campos respectivos y pulsa en Crear. En esta nueva página podrás crear artículo, ensayos, talleres, opciones etc. Wikispaces ofrece las opciones básicas de edición presentes en cualquier procesador de textos. Además permite ingresar elementos multimedia. En el panel izquierdo tenemos Cambios Recientes desde el cual podrás visualizar las modificaciones realizadas por día y hora. Así mismo tenemos la opción Administrar wikis desde la cual podemos administrar contenidos tales como páginas, archivos, plantillas, etiquetas, miembros y otras opciones más. Además desde Editar navegación del panel izquierdo, puedes agregar widgest a la barra lateral para la navegación del Wiki.

×