Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Todo lo que necesita el mundo es amor

1,646 views

Published on

El mundo se muere por falta de amor verdadero, aquél que no se basa en emociones que hoy están y mañana ya no. Los niños, los jóvenes, los matrimonios, los ancianos, la gente en general, los animalitos, la creación entera se asfixia entre tanta inmadurez, entre tanta avaricia, entre tanta deshonestidad, entre tanta incapacidad para amar. ¡Despertemos de este sueño de terror! y construyamos comenzando por nosotros mismos, un mundo nuevo, un mundo de amor verdadero.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Todo lo que necesita el mundo es amor

  1. 1. Todo lo que necesitas es amor All you need is love
  2. 2. El mundo no necesita de tu desamor a ti mismo/a… • Fruto de ese desamor a ti, es tu impaciencia. • Tus enojos constantes. • Tu tristeza interior que tratas de disfrazar. • Tu insatisfacción a pesar de tenerlo todo para ser feliz. • Las antipatías que sólo tú alimentas; pues el amor que madura no se basa en emociones que hoy están y mañana ya no.
  3. 3. ¿Qué no tienes todo para ser feliz? • Tienes vida. • Tienes un cerebro, una mente, y con ella, todas las habilidades, capacidades que si tú lo decides a cada momento, pueden llevarte a un cambio de actitud: de una actitud negativa y gruñona, puedes decidir tener una actitud hermosa, positiva, llena de bondad y dulzura.
  4. 4. ¿Qué los demás son los que te tratan mal y no te comprenden? • Comienza por tratar bien a los demás y comprenderlos… • Verás como todo cambia….
  5. 5. Los demás no necesitan de tus enojos, impaciencias, inmadurez
  6. 6. Los demás necesitamos de tu amor, de tu madurez, de tu hermosura interior.
  7. 7. Nuestro mundo es un caos, porque la mente del hombre es un caos y no quiere comenzar a reconocer que está herido y tiene necesidad de sanar su propio corazón.
  8. 8. Para ello se necesita HUMILDAD Y ya la tienes en semilla, sólo necesitas querer vivirla!!
  9. 9. Si quisieras poner tu gotita de amor cada día (sin importar cómo te sientas o cuán cansado/a estés….)
  10. 10. Mira cómo está nuestro hogar, el mundo…
  11. 11. Cada vez que decides ser infantil, te unes a la cadena de ignorancia aunque tengas hasta doctorados….
  12. 12. ¡¡¡Todo lo que necesitas es amor!!!
  13. 13. No lo esperes de nadie. Espéralo de Dios y de ti y lo demás será una consecuencia…
  14. 14. ¡¡Nos morimos!!!… Nuestra tierra está gritando que no hemos sabido vivir…ni con todo y “nuestra ciencia”….
  15. 15. Somos unos seres no humanos, sino “Sin nombre”…
  16. 16. Todo lo que necesita el mundo es tu amor. Tu gente necesita de tu amor. La gente que no conoces pero que habitamos en el planeta necesita tu amor. Los animalitos necesitan tu amor. La naturaleza necesita tu amor.
  17. 17. Ahora, de ti depende que comiences a hacer de tu interior un lugar más habitable, de tal manera que poco a poco tu exterior se convierta en un lugar en donde otros encuentren alegría, optimismo, verdad, honestidad, responsabilidad, comprensión, apoyo, paz, amor.
  18. 18. Llena tu corazón de amor verdadero, pensando siempre: ¿Qué harías tú Jesús en mi lugar? Cuando hagas eso a cada momento, este mundo habrá comenzado a cambiar.
  19. 19. Cuando ya no pongas NINGUNA EXCUSA, para no amar, para no reaccionar maduramente, habrás comenzado a crecer y habrás entendido la letra de esta canción sin necesidad de saber inglés: All you need is love

×