Federico, Javier, Nicolás

412 views

Published on

Published in: Sports
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • buenisimo porfavor sigue haciendo mas y mas de jason
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
412
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Federico, Javier, Nicolás

  1. 1. Federico Padin, Javier.r.Chirillo y Nicolas Gondell
  2. 2. Vida de Jason Voorhees Jason es uno de los protagonistas de la película" viernes 13”. Jason era un niño abusado constantemente por otros niños de su edad. Que se burlaban de sus incapacidades y lo herían física mentalmente. Una tarde Jason, con once años, fue al campamento “Crystal Lake”. Fue tal el abuso, que en el campamento, los compañero de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y sin saber nadar se ahogo. Su madre cobró venganza asesinando a a los cuidadores. Al final la madre es asesinada y Jason vuelve entre los muertos para continuar la venganza. Por supuestamente Jason nunca se ahogó en el lago, siempre ha vivido en el bosque le fue testigo de el ser mas querido, su madre. Jason nunca conoció a su padre, Elías Voorhees. Jason muere en el año 2012 al caer a unas tablas oxidadas y encajarse en el estomago.
  3. 3. “Crystal Lake” Varias veces se intento reinaugurar le campamento “Crystal Lake”, a partir del asesinato violento y cruel de dos consejeros del campamento del cual nunca fue encontrado el culpable ( ya que Pamela Sue Voorhees sabía como actuar sin dejar rastro), sucedían cosas extrañas que indicaban una maldición entre los habitantes de Crystal Lake, el agua fue envenenada y el campo incendiado. Todo obra de Pamela, hasta que en 1979, un concejal decidió de una vez por todas abrir el campamento otra vez. Una masacre dentro del campamento fue desatada, cada uno de los jóvenes fue cruelmente asesinado a manos de Pamela Sue Voorhees, hasta que el último sobreviviente, una chica llamada Alice, encuentra a Pamela quien le relata toda la historia detrás de su venganza personal, para luego enfurecer y tratar de matarla, pero Alice salió librada y victoriosa del enfrentamiento, cortando la cabeza de Pamela con un machete, hecho que marca el nacimiento y psicosis (según algunos) de Jason Voorhees. Dos meses después Alice desaparece de su casa, y su cuerpo jamás fue encontrado.
  4. 4. Cinco años más tarde (1984), un ciudadano de Crystal Lake, Paul Holt, decide no escuchar las advertencias, y abre un campo de entrenamiento para jóvenes que buscan trabajo de verano como consejeros. A este punto ya es grande el rumor de que Jason se ha visto con vida en los alrededores, y que ha atacado gente para sobrevivir. De nuevo un atacante extraño que cubre su cara con una sábana de almohada, entra al campamento y mata a los estudiantes uno por uno, sin piedad ni consideración alguna, hasta encontrarse frente a frente con otra sobreviviente, Ginny, quien engaña al atacante haciendose pasar por su madre poniendose su ropa ahora identificado como el supuestamente ahogado Jason Voorhees, y lo ataca con un machete al hombro dejándolo inconsciente
  5. 5. http://www.youtube.com/watch?v= xNGwpLHDDIA

×