Dani y kate y vivi

147 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
147
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dani y kate y vivi

  1. 1.  El jabalí es un cerdo salvaje que representa uno de los mamíferos más grandes (puede alcanzar 1.60 metros de longitud) y más cotizados por cazadores en España. Es tímido excepto cuando está herido y se transforma en un animal fiero y peligroso. Tiene el cuerpo robusto con cabeza triangular prolongada en una pequeña trompa. Sus comillos son salientes. Se considera que es antecesor del cerdo doméstico.
  2. 2.  El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 4 especies del género Panthera. Los machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg,3 lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte deÁfrica, de Oriente Próximo y del oeste de Asia en tiempos históricos. Hasta finales delPleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años
  3. 3.  Perteneciente a la familia de las boas, la anaconda es seguramente la serpiente más grande del mundo y aunque mucho se ha exagerado sobre su tamaño, rara vez llega a superar los diez metros. Habita cerca de cursos fluviales y es casi imposible encontrarla fuera de los ríos o charcas permanentes en los que pasa la mayor parte del tiempo sumergida asomando sólo la cabeza, característica ésta muy común en gran parte de los ofidios.
  4. 4.  El tigre (Panthera tigris) es una de las seis2 especies de la subfamilia de lospanterinos (familia Felida e) pertenecientes al género Panthera. Se encuentra solamente en el continente asiático; es un predador carnívoro y es la especie de felino más grande del mundo,3 pudiendo alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño.
  5. 5.  Ambos tipos de rinocerontes, tanto el blanco como el negro, actualmente son de color gris. No se diferencian tanto por el color, pero si pueden diferenciarse por la forma del labio. El rinoceronte negro tiene un labio superior puntiagudo, mientras que el rinoceronte blanco lo tiene más cuadrado. El porqué de esta diferencia se debe a la dieta alimentaria que llevan. Los rinocerontes negros utilizan sus labios para arrancar de los arboles y arbustos su alimento, mientras que el blanco se alimenta de hierva del suelo, con lo que solo tiene que agachar la cabeza.
  6. 6.  Gato salvaje. Peter parnall Esta es la historia de Gato, el cual vive en el pantano, alejado de los hombres. Es grande y capaz de defenderse de criaturas como Búho Cuernilargo y otros aun más grandes. Gato es hijo de tuerta, la cual era una gata negra y temblorosa, la cual quedo siega de un ojo a causa de un accidente con un carro. Tuerta además de gato tuvo otras crías, las cuales fueron muriendo al pasar el tiempo ya que ellos no eran tan astutos como gato. Gato salvaje. Peter parnall Esta es la historia de Gato, el cual vive en el pantano, alejado de los hombres. Es grande y capaz de defenderse de criaturas como Búho Cuernilargo y otros aun más grandes. Gato es hijo de tuerta, la cual era una gata negra y temblorosa, la cual quedo siega de un ojo a causa de un accidente con un carro. Tuerta además de gato tuvo otras crías, las cuales fueron muriendo al pasar el tiempo ya que ellos no eran tan astutos como gato.
  7. 7.  Daniela :la conclucion q yo entendi fue q los animales salvajes

×