Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Colegio Seguro

889 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Colegio Seguro

  1. 1. En el caso de un movimiento sísmico en donde no podamos mantenernos de pie, se corte la luz y nos encontremos en clases, tendremos que realizar las siguientes acciones: Colegio De La Costa Iquique
  2. 2. Los alumnos (as) se agachan debajo de las mesas, protegen y cubren sus cabezas, por un minuto, o mientras dure el sismo o el ulular de la sirena.
  3. 3. Todos los alumnos en compañía del profesor que esta frente a ellos, con su libro de clases, se trasladan a la Z S I del establecimiento donde deben permanecer 4 minutos como máximo.
  4. 4. Al salir todo el curso de la sala, (en el momento de la evacuación) el profesor a cargo pegará en la puerta de la sala un circulo de color rojo que indica persona atrapada o, un circulo azul que significa que no hay peligro.
  5. 5. Evacuación a un punto externo del Establecimiento, debiendo retirar de uno de los pilares del colegio, la bandera con el color que identifica a cada curso.
  6. 6. Los colores que identifican a cada curso son: 1º año B 1º año C 1º Año A 1º Año B 1º Año C 1º Año A 2º Año B 3º Año A 2º Año A 4º Año A 3º Año B 5º Año A 5º Año B 6º Año A 7º Año A 8º Año A
  7. 7. Al llegar al PE, cada profesor jefe de cada curso constatará que se encuentren todos los alumnos que estaban presentes en clases.
  8. 8. Si el sismo es de menor intensidad, y los alumnos se encuentran en clases , se mantendrán en el lugar donde se encuentren , agachados bajo la mesa, con las manos en la nuca cubriendo y cuidando su cabeza.
  9. 9. ANEXO: Vías de evacuación en el colegio

×