Proyecto Vinos del Condado 2.0

348 views

Published on

Presentación de los objetivos del proyecto Vinos del Condado 2.0.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
348
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
91
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyecto Vinos del Condado 2.0

  1. 1. Vinos del Condado 2.0 Centros Guadalinfo de: Almonte, Bollullos Par del Condado,  La Palma del Condado,  Niebla,  Rociana del Condado y Villarrasa.
  2. 2. Vinos del Condado 2.0¿Qué es nuestro proyecto Vinos del Condado 2.0 surge para dinamizar e innovar en el sector vitivinícola del Condado, tanto dentro como fuera de su comarca.
  3. 3. Vinos del Condado 2.0Nuestra Misión: Dinamizar y potenciar el turismo en nuestra comarca.
  4. 4. Vinos del Condado 2.0¿Qué Centros Guadalinfo forman el Proyecto?✔ Niebla✔ Villarrasa✔ Rociana del Condado✔ Almonte✔ Bollullos Par del Condado✔ La Palma del Condado
  5. 5. Vinos del Condado 2.0¿A quién pretendemos implicar en nuestro proyecto?Dentro de Vinos del Condado 2.0 seintegran todas las empresas que esténrelacionas con el sector turístico y quese puedan relacionar de forma directao indirecta con la enología:✔Bodegas.✔Cooperativas.✔Tonelerías.✔Restaurantes.✔Alojamientos Rurales.✔Etc.
  6. 6. Vinos del Condado 2.0Objetivos✔Acercar a la ciudadanía la Cultura del Vino mediante charlasinformativas, visitas guiadas, talleres, concursos, etc.✔Difundirel proyecto mediante una página web y las distintasredes sociales.✔Atraer a todo el tejido empresarial relacionado con el sectorvitivinícola y turístico de la comarca.✔Establecer un convenio de colaboración con la denominaciónde origen “Condado de Huelva”✔Establecer sinergias con otras denominaciones de origen.
  7. 7. Vinos del Condado 2.0Desarrollo del proyecto:.Fase 1: 1: Fase Promoción y difusión del Proyecto conDinamizadores Locales y Agentes implicados.Fase 2: Reuniones de coordinación conempresas del sector para concretar actuacionesy sesiones formativas.Fase 3: Ejecución y evaluación de laspropuestas.
  8. 8. Vinos del Condado 2.0 Resultados✔ Creación de una Red Social que sirva como hiloconductor entre el turismo y la enología.Participación activa del sector vitivinícola en el✔Proyecto.✔ Convenios de colaboración con las distintasdenominaciones de origen.
  9. 9. Vinos del Condado 2.0ProyecciónPresencia y autonomía delos agentes implicados en laWeb 2.0.
  10. 10. Muchas gracias por su atención Generando Innovacióncon tu talento y conocimiento en Andalucía con Guadalinfo

×