Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Perfil profesional

210 views

Published on

Published in: Education, Technology, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Perfil profesional

  1. 1. PERFIL PROFESIONALPERFIL PROFESIONAL Como Licenciada en Pedagogía Infantil de La FundaciónComo Licenciada en Pedagogía Infantil de La Fundación Universitaria Minuto de Dios seré dinamizadora deUniversitaria Minuto de Dios seré dinamizadora de proyectos dirigidos a la infancia con elementos didácticosproyectos dirigidos a la infancia con elementos didácticos y metodológicos que desarrolle en la formación infantily metodológicos que desarrolle en la formación infantil desde una dimensión lúdica, creativa y critica, manejandodesde una dimensión lúdica, creativa y critica, manejando diferentes tendencias en la formación de niños y niñasdiferentes tendencias en la formación de niños y niñas consiente en los cambios que se generan en losconsiente en los cambios que se generan en los conceptos métodos de enseñanza.conceptos métodos de enseñanza.
  2. 2. PERFIL OCUPACIONALPERFIL OCUPACIONAL En mi carrera podré desempeñarme como:  Pedagoga Infantil en centros de educación inicial, preescolar y primeros años de educación básica.  Directiva en instituciones u organizaciones publicas o privadas de educación infantil.  Promotora de proyectos educativos formales e informales a favor del desarrollo infantil a nivel comunitario y familiar.  Miembro de equipos de investigación empeñados en mejorar la práctica profesional del pedagogo infantil.  Líder de equipos de trabajo que se ocupan del diseño y ejecución de políticas educativas para la niñez.
  3. 3. COMPETENCIAS A ADQUIRIRCOMPETENCIAS A ADQUIRIR Poseeré habilidades y competencias cognitivas y comunicativas que me permitan: • Saber pedagógico en propuestas dirigidas preferiblemente a niños y niñas. • Concebir la labor de maestro con sentido de responsabilidad individual y social. • Tener una alta tolerancia, respeto y actitud de aceptación. • Relacionar mi proyecto de vida con mi vocación pedagógica.

×