Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ayuda visual mas_c15

179 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ayuda visual mas_c15

  1. 1. Esta es una época de dar y recibir…Sácale jugo a esta Campaña,¡el éxito depende de ti!El cantautor del pueblose une a la Familia FULLERy te presenta su nuevo aromaEspinoza Paz,con el cual tendrás un cierre de añoespectacular.
  2. 2. ¡Las NuevasFórmulas devan a sorprender atus clientes!Cuando se trata de maquillaje, losproductos basados en ingredientesnaturales son los que más éxito tienen.Por eso, Fuller renueva y mejora lasfórmulas de su línea Color Naturals.Cada uno de los ingredientes naturalesbrinda diferentes beneficios.¡Conócelos!
  3. 3. ¡Manos con AparienciaMás Joven!Las manos son nuestra cartade presentación y constituyen unade las partes del cuerpo con mayorexpresividad; por eso es muy importantedarles el mismo cuidado queal resto de nuestro cuerpo.Tratamiento tecnológico de manosLogra unaapariencia másjovenEl Nuevo TratamientoTecnológico para Manos ayuda adesvanecer los signos de la edad:• Ayuda a reducir y prevenirvisiblemente elenvejecimiento.• Disminuye la apariencia demanchas de la edad.• Mejora la elasticidad ysuavidad en la piel.¡A precio deintroducción!$89.99
  4. 4. ¡Esta Navidad tendrásAmor y Paz!¡Vamos a celebrar a lo grande con la presencia del muyquerido y famoso cantautor mexicano!Las 3 cosas de Espinoza Paz quete llegan directo al corazón:1. Eligió su nombre artístico en honor a su madre, quien murió cuando él tenía sólo 13 años.2. Desde pequeño, fue un enamorado de la música y del romanticismo. A los 12 años compuso y dedicó su primeracanción de amor.3. Espinoza Paz, siempre soñó con sacar una Colonia para caballero, gracias a ti y a Fuller, su sueño se hizorealidad.Espinoza Paz canta desde el corazón, fue esa pasión la que lo hizo salir adelante, trabajando duro yesforzándose para sobrevivir; pero siempre teniendo presente su más anhelado sueño: ser un grancompositor.Con esa misma pasión, haz que Espinoza Paz llegue al corazón de millones de mujeres. Su Colonia y tuesfuerzo serán un gran paso para transformar vidas y lograr tus metas.
  5. 5. El sentimiento de una composición fougerebasada en cítricos, lavanda y toques de salviay romero, unidos a la modernidad de notasmarinas con anís estrella.Su fuerza y pasión se sustenta en maderas deébano y pachuli combinadas con varonilesacentos de cuero y vetiver.Colonia $179.90Roll on $15.99
  6. 6. ÚNETE AL RETO Y VENDE MÁS con Espinoza Paz1.Impregna la Colonia en pedacitos de cartulina negra, guardarlos en una bolsa con cierre hermético para queperdure el aroma y que cuando la ofrezcan a sus Clientes les deje percibir el aroma.2.Coloquen en su pedido varias Colonias de Espinoza Paz, con la plena confianza de que se venderán más pronto delo que imaginan. Pueden colocar un stand y pedirle ayuda a un chico apuesto para que promocione la Colonia.Recuérdales que sólo Fuller tiene esta Colonia solicitada por sus admirador@sPIDE MÁS…GANA MÁS.
  7. 7. Una Transformación importante parala vida y el negocio.En el largo seguir de la vida, en ocasiones se presentanmiedos, agobios y complicaciones que pueden hacer queuna persona se sienta triste, desesperada o deprimida;pero te tengo una buena noticia, todo depende de ti, tuspensamientos te ayudarán a sentirte mejor.La oruga está en el suelo y se cree gusano, pero en suinterior tiene un llamado que la impulsa a crecer. Unaoruga se esfuerza y es valiente sin importar lo que dicenlos demás, asciende hasta llegar a la rama del árbol y seatreve a salir de su capullo para convertirse enmariposa.Seamos como orugasque viven su transformación paraconvertirseen mariposas que vuelan y se liberan.Libérate de prejuicios y opiniones negativas para saliradelante, volar y sentirte libre.
  8. 8. Anímate a ascender y superarte,¡sorpréndete con tutransformación!Encuentra más mariposas como tú y despuésencuéntrate a ti misma. Cuando esto suceda,habrás terminado tu transformación ycomenzarás la etapa de realización personal,en la cual extenderás tus alas, te lanzarás a lavida y triunfarás.Tarea:Justo en este momento que termina un año, es momento de pensar en lo que deseas tener,ser o estar, así que es momento de escribir tus deseos para empezar tu metamorfosis al éxito.Escribe en una hoja tus 5 principales deseos que te ayudarán a tener una verdaderatransformación en tu vida.Llévatela y revísala al inicio de cada mes.
  9. 9. ¡Gracias!

×