Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Encuentro de medianoche

871 views

Published on

Published in: Spiritual
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Encuentro de medianoche

  1. 1. Encuentro de medianoche Rut 3:1-6
  2. 2. Necesitamos purificarnos: Rut se lavó
  3. 3. Necesitamos perfumarnos: Rut se ungió
  4. 4. Cantares 1. 3;12 A más del olor de tus suaves ungüentos,  Tu nombre es como ungüento derramado;  Por eso las doncellas te aman. Mientras el rey estaba en su reclinatorio,  Mi nardo dio su olor. 
  5. 5. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente? 
  6. 6. A.W.Toser dijo: “Si Dios quitara su Espíritu Santo de este mundo, mucho de lo que la iglesia hace, seguiría adelante sin gran dificultad, y nadie notaria la diferencia”
  7. 7. D.L.Moody dijo: “El creyente nunca puede conseguir más del Espíritu Santo, porque éste mora en toda su plenitud, pero el Espíritu Santo si puede conseguir más del creyente”
  8. 8. D.L.Moody dijo: “El mundo todavía tiene que ver lo que Dios puede hacer con un hombre consagrado a él, por la gracia de Dios, yo seré esa persona”
  9. 9. Necesitamos revestirnos: Rut cambio sus vestiduras
  10. 10. Isaías. 64.6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. 
  11. 11. Isaías. 61.10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. 

×