Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nostale

183 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nostale

  1. 1. NOSTALE NosTale es un juego de rol-online gratuito, endonde puedes emprender un viaje emocionante en un mundo de fantasía gigantesco. Empieza tu viaje como aventurero, conviértete después en un espadachín temible, en unarquero habilidoso o en un maestro de la magia. Juega junto con tus amigos. ¡En NosTale os espera muchos retos emocionantes!
  2. 2. ¡Sumérgete en el mundo emocionante de NosTale!Las historias antiguas están llenas de Ángeles, Demonios, Dioses y Ninfas. Hoy en día, en los cuatro continentes, ya casi nadie cree en estas criaturas, las cuales siguen teniendo influencia en el destino de los humanos. En NosTale les espera a guerreros, arqueros y magos valientes una cantidad de aventuras que se determinarán en poblados y regiones. En estas aventuras, los monstruos no sólo pueden ser derrotados, sino también domados para convertirse en acompañantes. Lucha solo o en
  3. 3. CaracterísticasTienes muchas posibilidades para darle una forma individual a tu personaje.Aprende la técnica para domar animales salvajes y hacerlos mascotas tuyas.Encuentra tu propio estilo: construye una casa acogedora, adorna tu terraza o siembra flores y arboles coloridos en tu jardín.Invita a tus amigos a jugar o diviértete junto con ellos en fiestas extremamente divertidas.Pon a prueba tu valentía y disputa aventuras
  4. 4. Poder de los elementosAntiguamente, los humanos y las criaturas míticas vivían en armonía con la naturaleza en un mundo pacifico creado por la Diosa Ancelloan. Durante este tiempo, fueron surgiendo pueblos como los Kenkos, Koaren y Catsy que vivían en su propio mundo y lejos de los humanos. Los Espíritus del Bosque enseñaron a los habitantes a utilizar los poderes de los elementos y en un dos por tres estos empezaron a tener poder sobre el Fuego, Agua, Luz y Tinieblas.
  5. 5. La rebeliónEntre los humanos y el pueblo apartado de los Kenkos se originó una comunidad amistosa, lamentablemente, esta paz no duró mucho tiempo. Mientras el pueblo de los Kenkos se rebela contra las inhumanas condiciones de trabajo en las minas, van empezando los indicios de discordia y de conspiración. Los habitantes de la Costa Este requieren de la ayuda de guerreros intrépidos para poder afrontar esta rebelión.

×