Promocion de servicios

611 views

Published on

presentacion de formatos

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
611
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Promocion de servicios

  1. 1. «PROMOCION DE SERVICIOS» «MANUAL DEPROCEDIMIENTOS»
  2. 2. VICTOR ALFONSO ZEPEDA GALICIAPSP: FRANCISCO JAVIER SALGADO ORTIZ GRUPO: 4107 ESPECIALIDAD: P.T.B EN MOTORES A DIESEL
  3. 3. PROCESO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ  Se saluda al cliente.  Se revisa interior y exterior y se entregan pertenencias. 1-RECEPCION DEL VEHÍCULO  Se llena formato de recepción.  Se notifica de defectos al cliente en caso de tenerlos.  Se identifican las fallas del vehículo con el escáner.  Se checa el vehículo visualmente para revisar las fallas.  Se realizan pruebas al vehículo para verificar su funcionamiento.  Se checan los costos de cada una de las2-DIAGNÓSTICO DE VEHÍCULO Y piezas a remplazar. PRESUPUESTO  Se le dice al cliente las fallas que presenta el vehículo y el costo de las piezas a reemplazar.  Se suma el costo de la mano de obra (del gerente y el empleado).  Se le informa al cliente el costo total de la reparación.  Revisar interior y exterior del vehículo.  Entregar pertenencias personales.  Se llena el formato de inventario.  Se notifica al cliente las observaciones 3- REALIZAR INVENTARIO realizadas sobre el vehículo en el inventario.  Se le pide al cliente su firma de aceptación sobre el inventario realizado.
  4. 4. PROCESO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ  Se prueba al cliente el buen funcionamiento del vehículo.  Se le entrega nota del costo de las piezas4-ENTREGA DEL VEHÍCULO reemplazadas o reparadas.  Se le cobra al cliente el costo total de la reparación.  Se despide del cliente invitándolo a volver otra vez.  Se verifica al cliente el funcionamiento correcto de las piezas reemplazadas o reparadas.  Se señala al cliente el tiempo de garantía para cada una de las piezas reemplazadas o reparadas.5-GARANTÍA DEL SERVICIO  Se advierte al cliente que la garantía será valida, cuando las piezas se dañen por el uso normal del vehículo.  Se notifica al cliente que la garantía no será valida en caso de que el vehículo haya sido reparado en otro taller.  Se señala al cliente que en caso de que el vehículo cumpla las condiciones anteriores, la reparación del vehículo será sin costo adicional.

×