Granos De Arena

2,761 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,761
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
18
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Granos De Arena

  1. 3. Aunque cada grano de arena de la playa parezca igual a los mil millones restantes, si lo miramos con un poco más de detalle podemos descubrir la historia particular que cada uno nos cuenta.
  2. 5. Formados por restos de explosiones volcánicas, de montañas erosionadas, de organismos muertos e incluso de estructuras hechas por el hombre, la arena puede desvelar la historia geológica y biológica del entorno. Si observamos más de cerca, la arena nos descubre espectaculares colores, formas y texturas: cada grano de arena es una diminuta obra de arte.
  3. 6. Hermosos granos verdes de arena de la playa paradisiaca de Lumahai en Kauai, Hawaii. Formados por brillantes pedazos de Olivino. Aumentados 110 veces parecen joya preciosas sin tallar
  4. 7. Granos de arena de La Costa de los Esqueletos en Namibia
  5. 8. Tres partículas de esponja rodean un grano de arena azul en espiral. Espículas de esponja son el esqueleto interno de la mayoría de especies de esponjas. Están hechas de sílice.
  6. 9. Arena de la playa japonesa de Zushi. En el centro lo que parece un cristal de zafiro que ha sobrevivido a la erosión debido a su mayor dureza.
  7. 10. Las arenas depositadas alrededor del lago glacial Winnibigoshish, Minnesota, de la cuenca contienen abundantes sedimentos de los minerales ígneas y metamórficas del Lago Superior. La muestra incluye granates rosa, epidota verde, hierro, ágata rojo intenso, magnetita negro, y la hematita
  8. 11. Un cristal chabacita fue encontrado en la arena de Diamond Head, Oahu, Hawaii
  9. 12. Granate, magnetita, y epidota
  10. 13. Un grano de arena brillante de Playa Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica, está hecho de un chabazita-vidriosos, minerales cúbicos pertenecientes a la familia de la zeolita de silicatos
  11. 14. Granos de arena Bermudas
  12. 15. Granos de arena Maui parecen flotar sobre un fondo negro. Estos granos de arena espectaculares fueron seleccionados de un dedal lleno de arena Maui.
  13. 16. Cada grano de arena en el mundo es único y hermoso cuando se ven las fotos a través del microscopio. Si cada grano de arena es tan hermoso y único, imagina lo hermoso y único que cada persona es?
  14. 17. fin

×