21 blog de viajes

169 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
169
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

21 blog de viajes

  1. 1. blog de viajes
  2. 2. Costa de la LuzUbicada en la parte oriental del litoral andaluz, en España, mirahacia el Atlántico y baña las provincias de Huelva y Cádiz, desdeAyamonte e isla cristina hasta Tarifa. La playa típica de esta zonaes amplia, con grandes dunas y, en muchos casos, con un bosquede pinos como telón de fondo. La arena es muy fina y dorada. Lastemperaturas son suaves y los vientos a menudo fuertes, por loque atraen a deportistas del windsurf de toda Europa. Además esuno de los sitios preferidos por muchos famosos para pasar susvacaciones de verano.Podremos elegir entre muchas y preciosas playas.En Ayamonte, tenemos Isla Canela, con cuatro kilómetros, es laplaya que linda con Portugal. Una enorme lengua de arena doraday fina abierta al Océano atlántico. Es estupenda para familias. Laplaya Punta del Moral, cuenta con un paseo marítimo que rodeatoda la isla. Son siete kilómetros de costa con un puerto deportivo.Y aún así es tranquila y solitaria.
  3. 3. En Isla Cristina podemos visitar Punta Caimán, un pequeño paraísode un kilómetro. Sus grandes dunas crean rincones ideales para elnudismo. En la playa de Parque litoral, continuación de PuntaCaimán y accesible gracias a unas antiguas traviesas, es una delas zonas más vírgenes de isla Cristina, ya que no posee ningúnservicio. Los pinos se encargan de dar sombra y es el entorno idealpara disfrutar de la naturaleza. Islantilla es el lugar escogido por losturistas no españoles.Desde aquí, pasando por Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Palos de laFrontera, Moguer y Almonte, llegamos al a provincia de Cádiz.Podemos empezar por Sanlúcar de Barrameda: La Calzadafamosa por sus carreras de caballos declaradas de interes TurísticoInternacional y Bajo de Guía, la playa más concurrida y que sesitúa justo antes de la desembocadura del Guadalquivir. Ypodemos elegir más playas desde Chipiona, Rota, el Puerto deSanta María, Puerto Real, Cádiz 8la Cortadura, el Chato, La Caletao la Victoria), San Fernando, Chiclana, Conil de la Frontera, elPalmar, Barbate (con la famosa playa de Caños de meca, núcleoturístico por excelencia, con zonas nudistas) y Tarifa (LosLances, con siete kilómetros de arena es una playa ventosafrecuentada por los surferos, para amantes de aguastranquilas, tenemos Playa Chica).La Costa de la Luz continúa por Algeciras, La Línea y San Roque.
  4. 4. Capilla del MonteMar 19th, 2013 by marInes. Comments are off for this postEsta hermosa villa serrana constituye la entrada norte alcorredor turístico del valle de Punilla, en la Provincia deCórdoba, República Argentina, a 810 km. de Buenos Aires.La ciudad tiene una compacta edificación de casas bajas yposee la única “calle techada” de Sudamérica con un completocentro de actividad comercial, con servicioshoteleros, gastronómicos y de entretenimientos para todos losgustos y posibilidades.La mayor trascendencia a nivel nacional e internacional deCapilla del Monte en las últimas décadas está fundamentada enel apasionante halo de encanto y misterio que cubre a sumáximo símbolo: el Cerro Uritorco de 1950 m., lugar deencuentro para estudiosos del tema OVNI, y por sus cualidadesenergéticas.Próximo a la ciudad, y enmarcado por un magnífico paisaje, seencuentran elBalneario Águila Blanca y el Balneario LaToma, que cuenta con dos grandes piletas de natación que sellenan con agua devertientes, mesas, asadores, proveeduría, sanitarios, teléfonopúblico, río y cancha de fútbol. Abierto todo el año, con entradalibre.
  5. 5. Otros puntos para visitar son el Paso del Indio, en el ParqueMogotes, y elParque Municipal El Zapato, que es unaconformación rocosa de origen volcánico que constituye unverdadero monumento natural. En las proximidades se encuentrael dique El Cajón, con sus miradores, óptimo para la práctica depesca y deportes náuticos.El Parque Los Terrones es especial para el turismo aventura ypara disfrutar de la meditación. Las caminatas por los senderosnaturales descubren raras formas rocosas, cañadones yquebradas imponentes, atractivas cascadas y ejemplares de unaflora extraordinaria.Para seguir recreando los ojos y alimentando el espíritu están lafamosa y sugestiva Gruta de Ongamira y San MarcosSierra, antigua población constituida a partir de la devolución detierras a una comunidad indígena. La región está encerrada entremontañas y surcada por dos ríos.Otras opciones para conocer y disfrutar son La Cumbre, a 15 km.de Capilla del Monte y La Falda a 26 km.
  6. 6. CeutaLa ciudad de Ceuta está bañada por las aguas del océanoAtlántico y del Mar mediterráneo. A lo largo de su historiasea ha ganado ser la ciudad de la convivencia entreculturas. Es esa mezcla de acentos y razas la que ha dejadounos elementos patrimoniales de gran valor. Al sur delestrecho de Gibraltar se asienta la ciudad, a tan sólo veintekilómetros de las costas de Andalucía.Lugares imprescindibles:- El Monte Hacho, a la sombra del cual la leyenda sitúa unade las columnas de Hércules o el Caribdis de La Odisea deHomero. Ceuta se repliega a lo largo y ancho de un istmounido al continente por preciosos parajes naturales.- La Plaza de África es el corazón de la ciudad antigua. Seproyectó en el siglo XIX y en su centro se erigió unmausoleo en recuerdo a las víctimas de la guerra de África.En sus jardines crecen plantas y árboles exóticos.
  7. 7. - El Revellín de San Ignacio, la estancia sede del Museo dela Ciudad en las Murallas Reales, una defensa queencontraremos en la parte más estrecha del istmo. LasMurallas Reales es un conjunto monumental que fuelevantado entre los siglos XVI y XVIII, uno de los elementosdefensivos más importantes de la ciudad.- Benzú, la barriada próxima a la frontera conMarruecos, un pueblo pequeño de origen marinero a lospies de Yébel Musa, una montaña de formas extrañas.- La basílica paleocristiana, en la Avenida SánchezPrados, son unos restos arqueológicos fechados en el sigloIV, durante la dominación romana.- El Parque Marítimo del Mediterráneo es el centro turísticomás importante de la ciudad, con tres inmensos lagos deagua salada.- La Catedral, sobre la primitiva mezquita, acoge a SantaMaría de la Asunción y está decorada con capillas de estilobarroco.
  8. 8. http://www.traductalia.com/how-to-make-your-vacation-memorable-by-visiting-the-luxury-ibiza-beach-hotel/http://www.traductalia.com/lynchco-madrid-short-term-apartments/http://www.traductalia.com/online-fragrance-shopping-the-merits/http://whttp://www.traductalia.com/a-importancia-de-um-bom-isolamento-termico/ww.traductalia.com/

×