Trajes de noche 2013 made in spain

79 views

Published on

Visita [ http://vestidosdenoviaoriginales.com/ ]

Una recopilación de los mejores vestidos de noche de los diseñadores españoles que triunfan en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras.

Mas:
Visita [ http://vestidosdenoviaoriginales.com/vestidos-de-novia-de-corte-sirena-para-el-2014/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviaoriginales.com/fotos-de-vestidos-largos-de-moda/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviaoriginales.com/vestidos-para-una-boda-de-verano/ ]

No olvides compartir la presentacion

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Trajes de noche 2013 made in spain

  1. 1. Una recopilación de los mejores vestidos de noche de los diseñadores españoles que triunfan en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras.
  2. 2. • Vestidos de Noche 2013. Juanjo Oliva Primavera Verano 2013. MBFW Madrid.
  3. 3. • Trajes de noche fluidos y con mucho movimiento, tejidos sutiles y volátiles, cinturas muy entalladas, una paleta de colores muy sobria y delicadas transparencias son algunas de las principales propuestas de nuestros modistas en sus colecciones primavera verano 2013. Pero vayamos paso a paso y repasemos algunas de las mejores colecciones: - Juanjo Oliva: El diseñador presentó en el marco de la MBFW Madrid,Archive, una colección retrospectiva en donde recopilaba las propuestas más emblemáticas de toda su carrera. Llaman sobretodo la atención sus tejidos, brillantes, en tonos metalizados y lujosos. Así como también las chapas y cinturones, obra Assaad Awad.
  4. 4. • Famosas, rosotros conocidos y modelos como Nieves Álvarez, una de sus musas, ya han sucumbido al glamour y estilo ultra femenino de Juanjo Oliva en sus apariciones sobre la alfombra roja. - Yolan Cris: Rêverie (Ensoñación o Soñar Despierto) nos presenta piezas muy próximas a la alta costura, confeccionadas en tejidos suntuosos, pero de aspecto delicado y soft, como el encaje, el guipur, la seda o el chiffon. • Modelos de cortes aristocráticos que nos recuerdan a la opulenta corte de María Antonieta o pantalones estilo cigarrette con femeninas blusas en semitransparencia son algunas de las principales propuestas de la firma catalana. - Hannibal Laguna: Satin Dolls no es una colección más de vestidos de fiesta. Con diseños ultra femeninos y glamorosos Hannibal Laguna no sólo nos traslada a los años 50, sino que esculpe el cuerpo femenino con intensos drapeados, modelos estilo columna y mágicos tornasoles.
  5. 5. • ¡Auténticos vestidazos dignos de la más sofisticada alfombra roja! - Jesús del Pozo: Delicadeza y ligereza son las palabras que mejor pueden definir el estilo de los vestidos de fiesta de Jesús del Pozo. • Líneas sutiles, juegos de transparencias, cinturas bien ceñidas y marcando la silueta para las mujeres más románticas e ingenuas.
  6. 6. Ingresa a la Siguiente Página Web Haz Click en el Enlace Debajo del Video

×