Jesús peiró 2013 coleccion soiree vestidos de novia

63 views

Published on

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/ ]

Jesús Peiró presentará su nueva Colección para el 2015 próximamente en la White Gallery de Londres y en la Barcelona Bridal Week, donde tendrá lugar su desfile en la Pasarela Gaudí Novias el 7 de mayo.

Deseas mas informacion:
Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/22/vestidos-largos-elegantes-de-noche/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/18/vestidos-largos-para-verano/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/16/vestidos-de-coctel-de-moda-2014/ ]

No olvides compartir la presentacion !!!

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
63
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Jesús peiró 2013 coleccion soiree vestidos de novia

  1. 1. • Merche Segarra, directora creativa de la firma, nos presenta una colección a medio camino entre el pret-a-porter y la haute couture, con vestidos de novia realizados artesanalmente y con una esencia íntima y muy femenina.
  2. 2. • Jesús Peiró 2013. Colección Vestidos de Novia Soirée.
  3. 3. • Los primeros años del siglo XX y los nombres más destacados del mundo de la moda como Lanvin, Worth, Poiret y Chanel, sirven de inspiración a Merche Segarra para cortes, bordados, diseño de tejidos, completos y construcciones de vestidos. En donde la creadora imprime un marcado carácter retro a todos sus trajes que se une a la habitual sofisitcación de la firma Jesús Peiró. Así los vestidos se nos presentan con siluetas rotundas, con volúmenes de líneas depuradas, con construcciones de pinzados y pliegues y con tejidos de aspecto dúctil.
  4. 4. • Destacan también la gran variedad de estilos y cortes en los escotes, que van desde el tradicional palabra de honor, pasando por románticos cortes imperio con bordados, hasta llegar a los chic y minimalistas escotes tipo halter. • La paleta de colores sigue siendo clara, con el blanco como protagonista, pero se introducen también tonalidades metalizadas y el color oro en algunos detalles. • Mientras que las telas van desde los chantillys, las gasas de seda o los voiles transparentes rematados con puntillas, hasta el tul, el guipur de algodón o la organza de seda, rematados con "redes" estampadas con flock y glitter.
  5. 5. Ingresa a la Siguiente Página Web Haz Click en el Enlace Debajo del Video

×