Vestidos de novia de la pasarela al altar

90 views

Published on

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/ ]

Las invitadas estarán familiarizadas con este apartado, no así las novias. Pues bien, es hora de derribar ese mito: las pasarelas son una fuente inagotable de ideas, y hasta los diseñadores más iconoclastas salpican sus colecciones de propuestas fáciles de adaptar y aptas para todas las novias, de la más clásica a la más avant garde. Las propuestas de Alta Costura y prêt-à-porter de los grandes diseñadores son además una fuente de inspiración constante para las marcas de moda nupcial, y el mejor lugar donde acudir si estás falta de ideas o no acabas de dar con el vestido de tus sueños. Para empezar, hemos acotado la búsqueda a los desfiles de Alta Costura de esta primavera-verano 2014.

Deseas mas informacion:
Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/22/vestidos-largos-elegantes-de-noche/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/18/vestidos-largos-para-verano/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/16/vestidos-de-coctel-de-moda-2014/ ]

No olvides compartir la presentacion !!!

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
90
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Vestidos de novia de la pasarela al altar

  1. 1. • Nueva York, Londres, Roma, Madrid, París o Milán... Rescatamos algunas de las propuestas más destacadas de las principales Pasarelas Moda para que te inspires a la hora de escoger tu vestido de novia.
  2. 2. • Ana Locking en su desfile primavera verano 2013 en la MBFWMadrid. Vestidos de Novia de la Pasarela al Altar.
  3. 3. • La moda pret-a-porter y los diseñadores más prestigiosos del planeta nos dejan tendencias que bien podríamos implementar a los vestidos de novia. Así, desde las influencias orientales dePucci en Milán, pasando por el glamour de Zac Posen o la feminidad deCarolina Herrera en Nueva York, hasta la sutileza y el buen gusto de Elie Saab en París, hemos asistido a un derroche de creatividad que nos transporta a un mundo mágico y nos hace soñar con el día más especial para una novia. Transparencias, tejidos suntuosos como el crepe de seda o el satén duquesa, cinturas entallas, brocados, paillettes, brillos y strass son algunos de los elementos por los que apuestan los diseñadores. Pero también por los sutiles plisados, los bordados de flores artesanales o los volantes a capas en las faldas.
  4. 4. • Zac Posen también apuesta por cuerpos ceñidos con sofisticados corsés o estampados naturales pintados a mano sobre los tejidos. Mientras que DKNY apuesta por un estilo minimalista con vestidos tipo jersey y exentos de cualquier tipo de adorno. Elie Saab y Pucci, con diferentes cortes y texturas, nos introducen los pantalones palazzo con sofisticados blusones o estilizados monos en color crema. Así todas las novias podrán ver reflejado su estilo en alguno de estos diseños. Desde las más románticas y soñadoras con vestidos de grandes volúmenes, hasta las más urbanas y prácticas con trajes muy chic y ultra vaporosos.
  5. 5. Ingresa a la Siguiente Página Web Haz Click en el Enlace Debajo del Video

×