Vestidos de novia inspirados en halloween

79 views

Published on

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/ ]

Es tiempo de Halloween y aunque no es una tradición muy española cada vez hay más gente que lo celebra, si vuestra boda coincide en estas fechas y te gusta la temática ¿por qué no customizarla un poco ? ¡No os perdáis unas ideas muy originales!

Deseas mas informacion:
Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/14/vestidos-modernos-de-cuello-halter/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/09/vestidos-de-fiesta-con-bolsillos/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/07/vestidos-de-moda-color-verde/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/03/vestidos-vintage-a-la-moda/ ]

No olvides compartir la presentacion !!!

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Vestidos de novia inspirados en halloween

  1. 1. • En el año 1990, la creadora neoyorkina Vera Wang, revoluciona el mundo de la moda nupcial con sus diseños y su particular versión de los vestidos de novia. Iniciando con ello una auténtica revolución y una renovación radical del sector, que le valió, en el año 2005, ser reconocida con el título de "mejor diseñadora del año".
  2. 2. • Vestidos de Novia Inspirados en Halloween. Colección Primavera Verano 2013 Vera Wang.
  3. 3. • Su sofisticado dramatismo, presente en cada uno de sus modelos, la riqueza y el cuidado exhaustivo en cada uno de los detalles y sobretodo un enfoque desenfadado del estilo y el lujo son señas de identidad de cada una de sus colecciones. • Abandonando la paleta de colores típica en moda nupcial (blanco, blanco roto o ivory), Vera Wang se decanta por tonalidades como el negro, el escarlata, el carmesí, el gris o el naranja, que aportan un toque seductor, extravagante, original y llamativo a sus ya particulares diseños.
  4. 4. • A todo ello, hay que añadir su espectacular dominio de complejos drapeados, volantes cortados al bies, fruncidos y su refinado gusto por los diseños a capas que adquieren grandes volúmenes, pero que sin embargo, resultan volatiles y ligeros. • Un renovado espíritu vintage recorre todas sus colecciones, en donde entallados cuerpos estilo corsé, cinturas marcadas y faldas imponentes conviven con ceñidas siluetas sirena y colas extra largas. • Con estos antecedentes y a la vista de las imágenes, no es de extrañar que sus vestidos nos trasporten a fechas tan señaladas como la noche de Halloween...
  5. 5. Ingresa a la Siguiente Página Web Haz Click en el Enlace Debajo del Video

×