Los edificios y casas inteligentes mas conocidas del

4,587 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,587
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
70
Actions
Shares
0
Downloads
73
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los edificios y casas inteligentes mas conocidas del

  1. 1. LOS EDIFICIOS Y CASASINTELIGENTES MAS CONOCIDAS DEL MUNDO
  2. 2. En Chile, en la ciudad de Antofagasta, se presento el primer E.H.I.S, el cualdenominaron “Edificio Bicentenario”. Éste, es el primer edifico sostenible ybioclimático en el mundo que incorpora numerosas tecnologías en pro del medioambiente.
  3. 3. Edificio en Dubai
  4. 4. Situado en Shandong, al noroeste de China, este edificio de oficinas se haconvertido en el edificio más grande que utiliza energía solar de todo elplaneta.
  5. 5. Edificio del Call Center de Querétaro
  6. 6. Situada en un barrio tranquilo en Tokio , Japón; se encuentra esta casa de cristal de85 metros cuadrados. Se llama la Casa de NA y fue diseñada por Sou Fujimotoarquitectos. Cuenta con una fuerte estructura de metal, con piso, ventanas y techo decristal. Los distintos niveles están unidos por una gran variedad de escaleras, demadera fijas y móviles.
  7. 7. Toyota participa en un proyecto de construcción de este tipo de casas en laciudad japonesa de Toyota City. El objetivo es coordinar la oferta y la demandade energía en área doméstica y en las comunidades y el uso de red eléctrica yenergías renovables para producir localmente energía a consumir en estosámbitos.
  8. 8. La primera “Casa Activa” del mundo, que está siendo puesta a prueba enAarhus, Dinamarca. Se trata de un hogar altamente eficiente que genera más energía dela que necesita gracias a sus paneles solares y a una bomba de calor
  9. 9. Jakob Bader Arquitecturaha completado este muy elegante diseño de la casa pequeña esta ubicada en Munich-Unterfoehring, Alemania.A pesar de que cuenta con algunas tecnologías “verdes”, tales como una bombageotérmica y sistemas de ventilación de aire, “Casa V” no se mira como un proyectosostenible, sino más bien como uno inteligente con un bajo coste de mantenimiento.

×