Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como preparar un queque mármol

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como preparar un queque mármol

  1. 1. Como preparar un Queque MármolPublicado por ToPHeRcerrarAutor: ToPHeRNombre: Christopher BunsterEmail: cbunsterc@gmail.comSitio: http://www.comolohago.clToPHeR es: Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos yCocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de serelegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las másdiversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadoracirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandiaen donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajoperfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.Ver sus tutoriales (152) en Comida el 09Agosto 2008 | 171 ComentariosHola amigos hoy vamos a aprender como preparar un queque o ponque marmolado, idealpara servir como postre o como acompañante del Té en la tarde.El queque marmolado es una fusión de sabores y colores como lo indica la imagenprincipal.Luego del salto veremos todos los ingredientes y los pasos que debemos realizar paraobtener este exquisito postre.
  2. 2. Como preparar un Queque MármolIngredientes:  4 tazas de Harina  2 cucharaditas de polvo de hornear  2 tazas de leche  3 huevos  3 cucharadas de mantequilla  2 tazas de azúcar flor  3 cucharadas de chocolate o cacao en polvoEn un bol, vertimos la mantequilla, el azúcar y los huevos enteros, y batimos hasta formarun batido suave y homogéneo.
  3. 3. Posterior a esto agregamos la harina y los polvos de hornear, alternando con la leche, cosade ir uniendo los ingredientes.
  4. 4. Luego coloque en un plato un poco de la mezcla (alrededor de 10 cucharadas) y mezcle conel chocolate.
  5. 5. A continuación vierta en un molde enmantequillado, primero vierta la mitad el batidoblanco y luego el negro (preocuparse que no tape completamente el batido blanco) y porultimo vierta el resto de batido blanco.
  6. 6. Finalmente cocine en un horno a 180º por aproximadamente 50-60 min aprox.Luego de los 50-60 min esperamos a que se enfrie un poco y listo, tenemos nuestro quequemármol.

×