Requerimientos para el desarrollo

268 views

Published on

Published in: Technology, Design
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
268
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Requerimientos para el desarrollo

  1. 1. REQUERIMIENTOS PARA EL DESARROLLO DEL CURSO Programación Web con JavaScript Ing. Xavier Paillacho.
  2. 2. OBJETIVOS DEL CURSO  Programación Web con JavaScript es un curso de desarrollo en lenguaje JavaScript con el que el programador de internet y el diseñador web será capaz de dotar de interactividad y dinamismo a las páginas web desarrolladas en HTML y DHTML.
  3. 3. OBJETIVOS DEL CURSO  Durante este curso de Programación Web con lenguaje JavaScript el participante aprende a programar eficazmente con JavaScript para interactuar en las páginas web, crear formularios web con validación de datos, modificar dinámicamente textos y elementos, capas o estilos, para mejorar aplicaciones web de comercio electrónico etc.
  4. 4. REQUERIMIENTOS DE SOFTWARE
  5. 5. ADOBE DREAMWEAVER CS5  Adobe Dreamweaver CS5 es un editor de código HTML profesional para el diseño visual y la administración de sitios y páginas Web. Tan si prefiere controlar manualmente el código HTML como si prefiere trabajar en un entorno de edición visual, Dreamweaver le permite ponerse manos a la obra rápidamente y le facilita herramientas útiles para mejorar su experiencia en diseño Web.
  6. 6. ADOBE DREAMWEAVER CS5  Dreamweaver se puede personalizar totalmente. Utilice Dreamweaver para crear sus propios objetos y comandos, modificar métodos abreviados de teclado e incluso escribir código JavaScript para ampliar las posibilidades que ofrece Dreamweaver con nuevos comportamientos, inspectores de propiedades e informes de sitios.
  7. 7. APPSERV
  8. 8. APPSERV  Es una herramienta OpenSource para Windows que facilita la instalación de Apache, MySQL y PHP en la cual estas aplicaciones se configuran en forma automática. Como extra incorpora phpMyAdmin para el manejo de MySQL  Para descargar esta herramienta, lo pueden hacer desde el sitio http://www.appservnetwork.com/

×