Tutorial de Animoto Para El Blog

48,398 views

Published on

Paso a paso para usar la aplicación Animoto y publicar en Blogger

Published in: Education, Technology, Business
1 Comment
7 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
48,398
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
37,895
Actions
Shares
0
Downloads
129
Comments
1
Likes
7
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial de Animoto Para El Blog

  1. 1. Mis 30 segundos de fama Tutorial de animoto
  2. 2. Ingresar al sitio http://animoto.com/ Hay que registrarse para usarlo. Sólo pide un email y una contraseña. Nos manda confirmación al mail. Una vez registrados, empezamos a usarlo asi…
  3. 3. Elegimos la opción de Crear video 1. 2. Y luego la opción de video corto de 30 segundos (la otras es para quienes abren una cuenta paga, la nuestra es gratuita)
  4. 4. Son tres pasos. El primero es IMAGES Clic en la flecha para “subir” las propias 3. (También se pueden usar fotos de sitios o colecciones)
  5. 5. Para 30 segundos son mas o menos 12 fotos (o 10 fotos y dos cuadros de texto…) 4. Al pie hay más opciones: subir más fotos, agregar texto, rotar imagen, iluminar (la foto se verá destacada) o borrar.
  6. 6. 5. El cuadro de texto tiene espacio para título y subtitulo (es breve…) Presionamos “done” al terminar de escribir Como podemos ver, las imágenes se pueden intercambiar. Al finalizar, presionamos continue 6.
  7. 7. Luego de colocar las imágenes pasa solo al item 2: la música. Vamos a seleccionar de sus colecciones (aunque también se puede subir propia) 7. Se pueden probar con play. Tildamos la que nos gusta. 8.
  8. 8. Si todo fue bien hasta ahí, presionamos “save &continue” (guardar y continuar) 9. Y pasamos al punto 3 “customize” (personalice) su video 10. De las imágenes del video, elegimos la que será la tapa
  9. 9. Por último, le ponemos un título y una descripción. El nombre del “productor” es el nuestro, nuestro nombre de usuario de animoto. Completamos esos datos y clic en “create video”. 11.
  10. 10. Remix the video Remezclar/ Reeditar Send video to friends Mandar el video a los amigos Post/ Embed on line Postear / Incrustar Download the video Descargar este video Export to Youtube Exportar a Youtube Upgrade to DVD quality Actualizar a calidad DVD Send a Mother´s Day greetin Mandarlo como postal del día de la Madre 12. Mientras el video se sincroniza… solo podemos esperar… Así que mientras tanto, les cuento…
  11. 11. 13. Verán que hay muchos sitios donde compartir este video, ahora elegimos Blogger (para cualquier otro, vayan hasta el último de todos, el que dice “Other Sites”(otros sitios)) 14. Copiamos el código, que será el que vamos a incrustar en nuestro post.
  12. 12. Una vez que tengan sus videos realizados, podrán volver a ellos con la opción Video Toolbar. 16. Luego hay que elegir el tamaño en que queremos que se muestre el video (eso depende de la plantilla que usemos en Blogger, por lo geneal) 15. 17. Para buscar el código a compartir…Share
  13. 13. AUNQUE VUELVAN A “REDACTAR” NO SE VERÁ NADA!! PERO EL VIDEO ESTÁ ALLI (créanme!) ASI QUE PUBLIQUEN Y LUEGO LO VERAN… Cosas de los códigos! Ah! El que avisa no es traidor: Para incrustarlo, ingresamos a Blogger, vamos a Nueva Entrada pero no antes de pegar, pasamos a la pestaña “ HTML”, código de las páginas web. Pegamos allí lo copiado, guardamos los cambios… 18.
  14. 14. Una vez publicado, el video de Animoto se puede ver como algo así Un último tip: Como ustedes saben, los videos online dependen mucho de la conexión. Sugiéranles a sus visitantes que den “pausa”, dejen cargar la barrita del video, y cuando ya está llena, ahí recién pulsen el Play.

×