Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

10 Razones para usar Zoho

1,379 views

Published on

Zoho le permite concentrar su energía y recursos en el negocio y el trabajo, no en el software y la infraestructura. Empresa lider en Cloud Computing con amplio ecosistema digital.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

10 Razones para usar Zoho

  1. 1. Concéntrese en su negocio Zoho le permite concentrar su energía y recursos en el negocio y el trabajo, no en el software y la infraestructura. Podrá acceder al software de Zoho usando solo un navegador de internet, así que no requerirá la complicada instalación o configuración de un servidor. Esto significa que en vez de desperdiciar tiempo configurando un software, podrá concentrarse en el trabajo real. Y su departamento de IT podrá enfocarse en los proyectos realmente importantes para el negocio.
  2. 2. Pensado para el mundo de los negocios Los productos Zoho son creados teniendo en cuenta los requerimientos del mundo de los negocios. El trabajo en equipo y la facilidad de transmisión de datos son un aspecto natural en ellos. ¿Recuerda que en el pasado solo podía compartir información a través de archivos adjuntos y que además debía estar pendiente de los cambios? Eso ya no es necesario gracias a las aplicaciones para trabajo en equipo de Zoho. ¿Desea que algún cliente o compañero tenga acceso a algún tipo de información? Invítelo usando solo su dirección de correo electrónico. ¿Virus? Con Zoho ya no es necesario descargar los documentos a su equipo, así que los virus no lo afectarán. ¿Desea compartir un archivo muy grande? Solo debe cargarlo en Zoho. ¿Desea reunirse con una persona que se encuentra al otro lado del mundo? Tan solo envíele una url. Es así de fácil.
  3. 3. Su información está más segura ¿Sus equipos de operación de red y de seguridad trabajan full time? ¿Sus servidores están adecuadamente protegidos? ¿Cuenta con seguridad on-site para monitorear constantemente sus servidores? ¿Realiza back ups de su información constantemente? ¿Tiene redes multi-nivel y firewalls para proteger su tráfico? ¿Su centro de datos está diseñado teniendo en cuenta las diferentes fallas que pueden ocurrir? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es no, entonces su información estará más segura con Zoho que con usted.
  4. 4. Un Amplio Portafolio Zoho tiene un amplio y creciente portafolio de aplicaciones que pueden ayudar a su empresa en una gran variedad de necesidades y funciones. Todas las aplicaciones de Zoho trabajan integradas pero usted también podrá utilizarlas de manera independiente. Dentro de las aplicaciones de Zoho encontramos el CRM, que le permite generar más clientes y fidelizar los existentes. También cuenta con Zoho Projects para hacer seguimiento al proceso de producción de proyectos y tareas. Zoho Docs le permitirá almacenar, compartir y publicar archivos. Además podrá crear aplicaciones personalizadas con Zoho Creator y encontrar la aplicación que necesita en Zoho Marketplace. Existen decenas de aplicaciones diferentes que su negocio puede utilizar.
  5. 5. Innovación Zoho es reconocida como una de las compañías más innovadoras en su mercado. (Proveedor de software como servicio) Lo que esto significa para usted, es que constantemente le proporcionarán diferentes soluciones para resolver los problemas. Y gracias a que Zoho emplea la web y su navegador para proporcionar el servicio, no necesitará instalar o actualizar ningún programa, lo que significa que podrá acceder rápidamente a las últimas herramientas desarrolladas por Zoho para su empresa.
  6. 6. Productos Premiados Zoho se enorgullece en lanzar permanentemente productos y características innovadoras y de alta calidad. Zoho constantemente optimiza sus productos para asegurarse que cubren las necesidades de sus clientes. El alto compromiso con el cliente y con la generación de productos de alta calidad es reflejado en la gran cantidad de premios recibidos por Zoho. Dentro de los premios ganados encontramos “Los 25 productos más innovadores del año”, otorgado por PC Word, el premio “Top 10 de aplicaciones nuevas y mejoradas del 2007” otorgado por LifeHacker. Y fue reconocido como líder gracias al premio “Lideres en el mercado del CRM del 2008” otorgado por Destination CRM
  7. 7. Servicio al cliente El equipo de Zoho siempre estará disponible para responder sus preguntas y dudas. No sabe a quién contactar? Tan solo debe revisar la página de contacto de Zoho para encontrar el e-mail del equipo del cual necesita ayuda. Es así de fácil! Además, Zoho cuenta con foros a través de los cuales, los clientes hacen preguntas e interactúan para aprender más acerca de los productos Zoho.
  8. 8. Sin contratos de permanencia La única estrategia que Zoho utiliza para conservar sus clientes es generar productos, servicios y soporte de alta calidad. Si no necesita continuar utilizando los productos Zoho, la empresa respetará su decisión, es más, le proveerá diferentes maneras para exportar sus datos e información, facilitando el proceso. Algunos proveedores pueden retener su información hasta que el contrato termine, pero eso no sucederá con Zoho. Esta empresa sabe que su información le pertenece solo a usted, así que le proveerá formatos de exportación, APIs y el sistema Zoho CloudSQL; esto facilitará su proceso de migración. Es lo justo!
  9. 9. El Valor agregado es una característica Zoho está comprometido en ofrecer valor agregado a sus clientes, así que se preocupa por proveer excelentes aplicaciones de software para negocios, a un precio muy razonable. Zoho piensa que la mayoría del software creado para empresas es arcaico y demasiado costoso. Así que provee sistemas a costos justos y razonables.
  10. 10. Productos gratis (y sin publicidad) Cada producto de Zoho cuenta con una versión gratis y sin publicidad. Las versiones gratis de los productos de Zoho son completamente funcionales y no son de prueba, así que no expiran. Es una manera muy eficiente de conocer los productos, y si cree que no necesita pagar, pues no requiere de las funciones más avanzadas, Zoho no tendrá ningún problema con que usted emplee sus versiones gratis en el día a día del negocio. Zoho no incluye ningún tipo de publicidad en sus aplicaciones. Sin restricciones y sin publicidad!

×