Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fotonovela

5,990 views

Published on

Una historia de tres amigos y una moto. Un viaje y un final (in)esperado...

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Fotonovela

  1. 1. Los Monster's producciones presenta: "Ojala nunca te pase"
  2. 2. Motorocker... Hola, soy Alex Unbago, dedico mi vida a recorrer el mundo con mi gran motocicleta, en realidad nunca salí de la provincia pero lo supere. Yo no elegí esto para mi vida, una vez mi vieja cayo y me dijo “¿vas a seguir así toda tu vida?, trabajas o te vas”… y bue me fui. Acabo de cumplir 23 años y me gano la vida…mentira no me la gano, no hago nada de nada y mas de una vez me quede a pata porque el vehiculo no me dio para mas. Para mi la vida siempre fue pura joda, y así me fue mira no tengo zapatillas y tengo un par de escarpines que me regalo una vieja de porquería que no me quería comprar la moto. Ahora ando con mi moto buscando un destino y una gomería que me cambie la vida…
  3. 3. Chico Granada... Hola, soy Ricky Marcani, vengo de una familia bien posicionada económicamente, pero la familia nada mas, yo no. Como me ven en la foto, veraneando en Mar del plata, va mejor dicho en el verano buscando plata, no me hago problema por los bienes materiales. Estoy a punto de cumplir 23 años y todavía no encontré un sentido a la vida, le voy a contar la verdad no tengo familia rica lo que pasa que es que a veces no se, deliro entro a inventar, cualquier cosa me mando, por Ej., a las minas le digo que soy Brad Pitt, y me dicen tómatela tonto, y no se que quieren que tomen, si ya tome todo. Yo tengo intenciones de salir de esta vida, pero nadie me abre la puerta y yo encima perdí la llave, y todo por mirar a Barney, dinosaurio de porquería…
  4. 4. Futbolista Arrepentido... Hola, soy Kevin Joshancen. Un día yo estaba en mi casa, era un día mas, un día cualquiera, cuando preferí ir con unos amigos en vez de quedarme en mi casa, entonces nos fuimos a hacer un picadito, compramos un par de salames y un queso y no fuimos para la placita. Yo estaba por cumplir 23 años y era un tipo que tenia el deseo de experimentar cosas nuevas y que cosas!!! A pesar de vivir tranquilo y sin ninguna necesidad. Si bien mis días eran estar de joda con mis amigos no podía quejarme, por que que mejor que estar de joda, pero sentía que iba a llegar un día mas en mi vida pero no un día cualquiera si no uno distinto…
  5. 5. Recolectando Basura... En unos de mis largos viajes ( 4, 5 cuadras), cruce por una placita, y me paro un muchacho y empezó “ he dame una monedita pa el vino”, en mi desesperación intente huir pero la porquería esta volvió a fallar. Entonces apareció un personaje y le metió tremendo salamazo en la cabeza al muchacho. Luego entablamos una relación, y comenzamos a contarnos nuestras desgraciadas vidas, y decidimos emprender un viaje juntos, pero este si seria el viaje mas largo de mi vida…
  6. 6. No hay dos sin tres... Ya emprendido mi viaje con mi nuevo compañero, nos topamos con un personaje que estaba en la basura peleando con un perro, nos acercamos para ver si quería ayuda, y era el que me había querido robar, entonces agarre y le quise ir a pegar, y mi compañero lo quiso pisar con la moto, pero el marmota se comió un árbol, y termino de romper la moto, entonces fue cuando el individuo nos mando el verso de que era un mecánico experimentado y le confiamos el arreglo. En el tiempo que duro el arreglo nos fuimos conociendo y nos hicimos amigos de este nuevo compañero y decidimos invitarlo para que nos acompañe en nuestro viaje…
  7. 7. El viaje continua... Ya con todos los lugares completos emprendimos nuestro viaje hacia la felicidad, pero como no la encontramos en el mapa, nos fuimos para el sur. Fuimos dejando nuestro rastro en cada ciudad que recorrimos, por que la moto tenia una perdida de nafta. Siempre notábamos que una luz nos perseguía, y pensamos que era la luz mala, por eso huíamos a fondo( 40 mas o menos), hasta que un dia nos alcanzo la luz, y nos pidió el registro las armas los documentos y ricky se asusto y empezó a tirar tiros al aire, por eso terminamos en la comisarías, drogado de porquería, pero ya estamos de nuevo en libertad y en nuestro apasionado viaje…
  8. 8. Primicia de: "Cronica de una muerte anunciada" Ayer por la tarde, se encontraron los restos de 3 jóvenes, que murieron tras caer a un acantilado a causa de problemas mecánicos en su precaria moto, que fue la única que no recibió daños. Los cuerpos siguen en la morgue, y no se presentaron reclamos, no se conocen sus identidades y se sospecha que tengan participación en un grupo terrorista. A continuación el testimonio de Juan el dueño de la estación de servicio donde se los vio por ultima vez: “ Si cayeron acá como a las 3 de la mañana, una cara de loco tenían, había uno de capuchita que le decía a mi mujer que el era Brad Pitt, el otro que tenia una pelota y se hacia el Maradona, ese me rompió todas las góndolas con esa pelota de mierda, y el otro el rubiecito que se hacia el capo, pero que no le daban bola, y se metió con la moto y gritaba que era Schummacher” Tras los testimonios de este señor se pudo confirmar que eran los mismos individuos que venían causando estragos en las distintas estaciones por donde transitaban.
  9. 9. J. Ignacio Correa en el papel de Ricky Marcani Jona Ferreyra en el papel de Kevin Joshansen Garin Iñaki en el papel de Alex Unbago Musica, Textos y Fotografias: J. Ignacio Correa Jona Ferreyra Iñaki Garin FIN

×