Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mª amor y cristina

1,105 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mª amor y cristina

  1. 1. ¿Qué son los grupos de hombres?Son un grupo de hombre que luchan por que hayan igualdad entre mujeres y hombre.
  2. 2. Donde nació y su gran objetivo Nacieron a principio de los setenta, gracias a el movimiento feminista y a los países nórdicos estegrupo pudo salir adelante. En España el primer grupode hombres profeministas fue en el año 1985 y solo en las ciudades de Valencia y Sevilla. Su gran objetivos es construir una ciudad de igualdad entre hombres y mujeres que se den cuenta todas las personas que no todos los hombres de hoy en díatienen que ser como antiguamente. Pero para poder hacer lo que anteriormente e dicho ante tienes que cambiar el y después superar todos los roles de género que les venga encima.
  3. 3. Sus dos pilares más importanteTienen dos pilares muy importantes que son:- Buscar nuevos hombres a través de nuevos modelos de masculinidad.-Luchar contra todo tipo de discriminación en razón de sexo.
  4. 4. ¿Cuál era su proyecto?Este proyecto quería luchar personalmente por la discriminación y el sexismo. Porque como bien dicen ellos no podían seguir ajenos, como si la desigualdad, y la discriminación en razón de genero solo fueran las víctimas; las mujeres. Ya que hoy en día muchas mujeres también maltratan a sus maridos, novios, etc.. o incluso saben cuidar mejor de sus hijos que las propias madres.
  5. 5. Reglas para tener siempre en la mente. - Se acepta a sí mismo como producto de su tiempo y cultura. - Ha iniciado un camino personal de búsqueda y replanteamiento interno de sus valores, esquemas, mecanismos, conductas y pensamientos.- Y, por supuesto, ha adoptado una actitud de tolerancia cero hacia la violencia de género que ejercen los hombres sobre las mujeres. Ha comprendido que “el silencio nos hace cómplices”.
  6. 6. ¿ De qué se responsabiliza ?Asumimos nuestra responsabilidad colectiva y personal ante la discriminación y el sexismo.También asumimos responsabilidad personal y social en la construcción de una sociedad igualitaria .
  7. 7. Vídeo relacionado con el hombre. Trata del cambio de el hombre hace 50 años hasta la actualidad.http://www.rtve.es/?go=e5911a8f3a240786c19429278dceea2c54011d4
  8. 8. El hombre debe considerar cuanto rico es el reino que pierde al hacerse conformista
  9. 9. El hombre es un experimento ; eltiempo demostrará si valía la pena

×