Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Manual subir documentos en wuala

2,207 views

Published on

Manual de instrucciones con pasos para crear una cuenta en wuala, subir archivos al programa que sirve para el almacenamiento online de archivos como fotos, musica, videos, etc.

Published in: Business, Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Manual subir documentos en wuala

  1. 1. SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN INTERNETWuala es un programa que permite almacenar archivos en internet, para asi poder llevar a toda lainformación que necesitemos a todo lugar. Con una cuenta es posible almacenar 1Gb de archivos enlínea. Si queremos más espacio para guardar es recomendable crear dos cuentas y así no gastar enuna cuenta Premium.¿Cómo descargar el servicio de Wuala? 1. Ingresamos en la barra de direcciones la dirección: http://www.wuala.com/ 2. Damos clic en Descargar. 3. Se abre un cuadro de diálogo y damos clic en Guardar.¿Cómo instalar el programa? 1. Damos doble clic en el ícono de WualaSetup 2. Seleccionamos el idioma para el asistente de instalación.
  2. 2. 3. Seguimos los pasos del asistente de instalación, para mayor conocimiento del programa leemos lo que nos dice en la ventana que se abre.4. Damos clic en Siguiente.5. Seleccionamos los componentes que queremos instalar en nuestro equipo y damos clic en Instalar.
  3. 3. 6. Después de la instalación se abre una ventana, seleccionamos las opciones que creamos son convenientes. 7. Damos clic en Terminar y finalmente el programa queda instalado.¿Cómo crear una cuenta en Wuala?Para utilizar Wuala debemos tener una cuenta y así poder ingresar y utilizar el servicio. Se abre unaventana que nos ofrece dos opciones: 1. Damos clic en Crear una Cuenta Gratuita.
  4. 4. 2. Se abre una ventana nueva, llenamos los datos que piden que ingresemos. Wuala es un programa de una empresa segura por lo que podemos tener total confianza en dar nuestros datos personales. 3. Damos clic en el cuadro junto a He leído y estoy de acuerdo con los Términos de servicio. 4. Al llenar los datos damos clic en Crear Cuenta.Finalmente se abre el programa de Wuala en el que podemos subir archivos de cualquier tipo yasean documentos, fotos, música o videos.¿Cómo guardar archivos en Wuala? 1. Damos clic en el tipo de archivo que deseamos guardar: documentos, fotos, música o videos.
  5. 5. 2. Damos clic en agregar archivos o carpetas locales( si queremos subir varios documentos ala vez.3. Se abre una ventada de navegación y seleccionamos los archivos que queremos subir.4. Si seleccionamos subir varios archivos a la vez al momento de subirlos una pequeña barra verde aparece en costado derecho del nombre del documento, esto indica el proceso que demorará el subir el archivo a Wuala. Listo!! Ahora podemos disfrutar del fantástico servicio de Wuala, en internet.”

×