Practica 5

260 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
260
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
24
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Practica 5

  1. 1. Vasty Jaanai Solis Rivera 1-F T/M Tecnologia
  2. 2. En poco menos de un mes ve la luz el décimo álbum de estudio de Lacrimosa, tras un largo tiempo de estar meditando y ver lo que hacía Lacrimosa quince años atrás, es cuando por fin en diciembre del año 2007, se concreta en la mente de Tilo la inspiración para iniciar este nuevo camino. Es así cuando el nuevo álbum se crea cancón tras canción, esperando el final para así poder dar un titulo; en principio se tenía quot;Komaquot; ya que este es uno de los temas principales del disco. Pero quot;Komaquot; es solo un anhelo de Tilo, el cual no había visto sino hasta el final, entonces la palabra que mejor describe todas las emociones y sensaciones de este disco es quot;Sehnsuchtquot;, a diferencia de los otros álbums, este no contendrá introducciones tan profundas o largas, digamos que es un poco más corto. Al momento de la creación de este disco Tilo ya tenía la melodía en la mente, despertaba con esa idea; por ejemplo con la canción quot;Call Me With The Voice Of Your Lovequot; ya tenía en mente el ritmo de dicha canción y solo fue cuestión de sentarse frente al piano para acomodar todas esas ideas y formar así la letra. Este disco sorprende un poco ya que contiene más canciones en Ingles y esto tiene su motivo de ser, Tilo se ha dado cuenta de que sus fans aprecian más las canciones en Alemán, pero hay ocasiones en que no se puede expresar de tal forma o manera, y en ingles queda un poco mejor, aunque han existido discos de Lacrimosa que contienen canciones tanto en Ingles como algunas en Finlandés y latín.
  3. 3. En poco menos de un mes ve la luz el décimo álbum de estudio de Lacrimosa, tras un largo tiempo de estar meditando y ver lo que hacía Lacrimosa quince años atrás, es cuando por fin en diciembre del año 2007, se concreta en la mente de Tilo la inspiración para iniciar este nuevo camino. Es así cuando el nuevo álbum se crea cancón tras canción, esperando el final para así poder dar un titulo; en principio se tenía quot;Komaquot; ya que este es uno de los temas principales del disco. Pero quot;Komaquot; es solo un anhelo de Tilo, el cual no había visto sino hasta el final, entonces la palabra que mejor describe todas las emociones y sensaciones de este disco es quot;Sehnsuchtquot;, a diferencia de los otros álbums, este no contendrá introducciones tan profundas o largas, digamos que es un poco más corto. Al momento de la creación de este disco Tilo ya tenía la melodía en la mente, despertaba con esa idea; por ejemplo con la canción quot;Call Me With The Voice Of Your Lovequot; ya tenía en mente el ritmo de dicha canción y solo fue cuestión de sentarse frente al piano para acomodar todas esas ideas y formar así la letra. Este disco sorprende un poco ya que contiene más canciones en Ingles y esto tiene su motivo de ser, Tilo se ha dado cuenta de que sus fans aprecian más las canciones en Alemán, pero hay ocasiones en que no se puede expresar de tal forma o manera, y en ingles queda un poco mejor, aunque han existido discos de Lacrimosa que contienen canciones tanto en Ingles como algunas en Finlandés y latín.
  4. 4. En poco menos de un mes ve la luz el décimo álbum de estudio de Lacrimosa, tras un largo tiempo de estar meditando y ver lo que hacía Lacrimosa quince años atrás, es cuando por fin en diciembre del año 2007, se concreta en la mente de Tilo la inspiración para iniciar este nuevo camino. Es así cuando el nuevo álbum se crea cancón tras canción, esperando el final para así poder dar un titulo; en principio se tenía quot;Komaquot; ya que este es uno de los temas principales del disco. Pero quot;Komaquot; es solo un anhelo de Tilo, el cual no había visto sino hasta el final, entonces la palabra que mejor describe todas las emociones y sensaciones de este disco es quot;Sehnsuchtquot;, a diferencia de los otros álbums, este no contendrá introducciones tan profundas o largas, digamos que es un poco más corto. Al momento de la creación de este disco Tilo ya tenía la melodía en la mente, despertaba con esa idea; por ejemplo con la canción quot;Call Me With The Voice Of Your Lovequot; ya tenía en mente el ritmo de dicha canción y solo fue cuestión de sentarse frente al piano para acomodar todas esas ideas y formar así la letra. Este disco sorprende un poco ya que contiene más canciones en Ingles y esto tiene su motivo de ser, Tilo se ha dado cuenta de que sus fans aprecian más las canciones en Alemán, pero hay ocasiones en que no se puede expresar de tal forma o manera, y en ingles queda un poco mejor, aunque han existido discos de Lacrimosa que contienen canciones tanto en Ingles como algunas en Finlandés y latín.
  5. 5. En poco menos de un mes ve la luz el décimo álbum de estudio de Lacrimosa, tras un largo tiempo de estar meditando y ver lo que hacía Lacrimosa quince años atrás, es cuando por fin en diciembre del año 2007, se concreta en la mente de Tilo la inspiración para iniciar este nuevo camino. Es así cuando el nuevo álbum se crea cancón tras canción, esperando el final para así poder dar un titulo; en principio se tenía quot;Komaquot; ya que este es uno de los temas principales del disco. Pero quot;Komaquot; es solo un anhelo de Tilo, el cual no había visto sino hasta el final, entonces la palabra que mejor describe todas las emociones y sensaciones de este disco es quot;Sehnsuchtquot;, a diferencia de los otros álbums, este no contendrá introducciones tan profundas o largas, digamos que es un poco más corto. Al momento de la creación de este disco Tilo ya tenía la melodía en la mente, despertaba con esa idea; por ejemplo con la canción quot;Call Me With The Voice Of Your Lovequot; ya tenía en mente el ritmo de dicha canción y solo fue cuestión de sentarse frente al piano para acomodar todas esas ideas y formar así la letra. Este disco sorprende un poco ya que contiene más canciones en Ingles y esto tiene su motivo de ser, Tilo se ha dado cuenta de que sus fans aprecian más las canciones en Alemán, pero hay ocasiones en que no se puede expresar de tal forma o manera, y en ingles queda un poco mejor, aunque han existido discos de Lacrimosa que contienen canciones tanto en Ingles como algunas en Finlandés y latín.
  6. 6. En poco menos de un mes ve la luz el décimo álbum de estudio de Lacrimosa, tras un largo tiempo de estar meditando y ver lo que hacía Lacrimosa quince años atrás, es cuando por fin en diciembre del año 2007, se concreta en la mente de Tilo la inspiración para iniciar este nuevo camino. Es así cuando el nuevo álbum se crea cancón tras canción, esperando el final para así poder dar un titulo; en principio se tenía quot;Komaquot; ya que este es uno de los temas principales del disco. Pero quot;Komaquot; es solo un anhelo de Tilo, el cual no había visto sino hasta el final, entonces la palabra que mejor describe todas las emociones y sensaciones de este disco es quot;Sehnsuchtquot;, a diferencia de los otros álbums, este no contendrá introducciones tan profundas o largas, digamos que es un poco más corto. Al momento de la creación de este disco Tilo ya tenía la melodía en la mente, despertaba con esa idea; por ejemplo con la canción quot;Call Me With The Voice Of Your Lovequot; ya tenía en mente el ritmo de dicha canción y solo fue cuestión de sentarse frente al piano para acomodar todas esas ideas y formar así la letra. Este disco sorprende un poco ya que contiene más canciones en Ingles y esto tiene su motivo de ser, Tilo se ha dado cuenta de que sus fans aprecian más las canciones en Alemán, pero hay ocasiones en que no se puede expresar de tal forma o manera, y en ingles queda un poco mejor, aunque han existido discos de Lacrimosa que contienen canciones tanto en Ingles como algunas en Finlandés y latín.
  7. 7. En poco menos de un mes ve la luz el décimo álbum de estudio de Lacrimosa, tras un largo tiempo de estar meditando y ver lo que hacía Lacrimosa quince años atrás, es cuando por fin en diciembre del año 2007, se concreta en la mente de Tilo la inspiración para iniciar este nuevo camino. Es así cuando el nuevo álbum se crea cancón tras canción, esperando el final para así poder dar un titulo; en principio se tenía quot;Komaquot; ya que este es uno de los temas principales del disco. Pero quot;Komaquot; es solo un anhelo de Tilo, el cual no había visto sino hasta el final, entonces la palabra que mejor describe todas las emociones y sensaciones de este disco es quot;Sehnsuchtquot;, a diferencia de los otros álbums, este no contendrá introducciones tan profundas o largas, digamos que es un poco más corto. Al momento de la creación de este disco Tilo ya tenía la melodía en la mente, despertaba con esa idea; por ejemplo con la canción quot;Call Me With The Voice Of Your Lovequot; ya tenía en mente el ritmo de dicha canción y solo fue cuestión de sentarse frente al piano para acomodar todas esas ideas y formar así la letra. Este disco sorprende un poco ya que contiene más canciones en Ingles y esto tiene su motivo de ser, Tilo se ha dado cuenta de que sus fans aprecian más las canciones en Alemán, pero hay ocasiones en que no se puede expresar de tal forma o manera, y en ingles queda un poco mejor, aunque han existido discos de Lacrimosa que contienen canciones tanto en Ingles como algunas en Finlandés y latín.

×