Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
PANTALLA INICIAL DE SOFTWASH




En esta primera interfaz tanto el administrador como el usuario tendrán la opción de
ingr...
TIPO ADMINISTRADOR: tiene la opción de ingresar su nombre y su contraseña si esta es
válida le dará la opción de seguir ma...
Cuando el usuario valide la contraseña la siguiente interfaz será verificar si la placa del
carro existe en la base de dat...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Pantalla Inicial De Softwas Hpdf

272 views

Published on

Published in: Technology, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pantalla Inicial De Softwas Hpdf

  1. 1. PANTALLA INICIAL DE SOFTWASH En esta primera interfaz tanto el administrador como el usuario tendrán la opción de ingresar al sistema con diferentes privilegios. TIPO DE USUARIO: tendrá la opción de usuario ingresar su nombre y su contraseña si esta es válida podrá seguir manipulando el programa, si no se mostrara un aviso diciéndole que la contraseña o el nombre del usuario son incorrectos.
  2. 2. TIPO ADMINISTRADOR: tiene la opción de ingresar su nombre y su contraseña si esta es válida le dará la opción de seguir manipulando el programa en el cual le da los privilegios como administrador de cambiar los valores predeterminados, si no, le mostrara un aviso en el cual le dirá que el usuario o contraseña son incorrectos. Cuando el usuario le de clic en aceptar inmediatamente lo mandara al pantallazo inicial para que vuelva a ingresar los datos correctos.
  3. 3. Cuando el usuario valide la contraseña la siguiente interfaz será verificar si la placa del carro existe en la base de datos si ya esta le mostrara otro pantallazo ofreciéndole los servicios, si no le mostrara el siguiente pantallazo para ingresar en la base de datos toda la información. Se ingresara el nombre de la persona que ingresa el vehículo, la cedula, marca del carro, color, y teléfono.

×